Buscar!

« Don Omar sensibiliza para la prevención del suicidio en nuevo video | Inicio | Britney Spears continúa hablando ‘perdida’ desde su sitio web »

Lindsay Lohan retorna a rehabilitación, tras accidente en auto

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 30, 2007 6:53 PM |

lindsay-lohan-3057.jpg

La descontrolada actriz Lindsay Lohan vuelve a incorporarse a rehabilitación, luego de que recientemente chocara su auto Mercedes y fuera arrestada por presuntamente manejar en estado de ebriedad, hecho que no la concientizó y sólo días mas tarde fue fotografiada desplomada en el asiento trasero del vehículo de un amigo y las imágenes circularan por todos los medios. Lohan "ingresó por sí misma a un centro de ...

...rehabilitación de cuidado médico intensivo" el lunes, dijo en un comunicado su publicista Leslie Sloan Zelnick.

El comunicado agrega: "Porque éste es un asunto médico, esperamos que la prensa entienda la gravedad de la situación y respete la privacidad de Lindsay así como la de otros pacientes que reciben tratamiento en ese centro", agregó.

Esta es la segunda vez que Lohan ingresa a uno de estos centros en este año. En enero ingresó a un centro para tratarse por abuso de substancias tóxicas. "Fue tan extraño que yo haya ido a un centro de rehabilitación", dijo Lohan a la revista Allure para la edición de mayo. "Siempre dije que moriría antes de ir a rehabilitación", apuntó.

Lohan fue arrestada el sábado por presuntamente manejar intoxicada luego que chocara contra un arbusto en una vereda del bulevar Sunset.
Testigos llamaron a la policía, quienes no hallaron a Lohan ni el carro en el lugar, dijo el teniente Mitch McCann. "Rastreamos el vehículo hasta un complejo de apartamentos cercano y rastreamos a la señorita Lohan hasta el hospital Century City", explicó el policía. Agentes también hallaron una substancia tentativamente identificada como cocaína.

El caso sigue bajo investigación, agregó McCann. Lohan podría enfrentar cargos adicionales por abandonar la escena del accidente, y agregó "podríamos tomar medidas considerando que ella resultó lesionada y llevada a un hospital", apuntó.

La fecha preliminar para que se presente en la corte es el 24 de agosto. La representarían los abogados Blair Berk y Jason Sloane. Ninguno de ellos contestó llamadas de la AP el martes por su comentario. Resumen Info por Cohen y Schou de AP

Este repentino ingreso de Lindsay a rehabilitación podría ser parte de una limpieza de imagen –como la que está realizando Paris Hilton, mostrándose como una joven inocente ante los medios y, ya a punto de permanecer por mas de 20 días en la cárcel- para no pasar por la suerte de Paris y tener que rehabilitarse un tiempo pero en prisión!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante