Buscar!

« Lindsay Lohan fue demandada por un fotógrafo | Inicio | Pamela Anderson finalmente asiste a Cannes, pero con buen desgano »

Marilyn Manson cuenta el porqué del divorcio y su nuevo noviazgo ‘adolescente’

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 18, 2007 6:50 PM |

Marilyn-Manson-1857.jpg

El excéntrico músico Marilyn Manson quedó devastado por la ruptura de su matrimonio de un año de duración; con la modelo y bailarina -Reina del Burlesque- ‘Dita Von Teese’, luego de que ambos estuviesen por seis años de novios.
"Estaba completamente destruido. No me quedó alma", señala el rockero de 38 años a la revista Spin en su edición de junio. "Me defino como una persona, un humano, un ...

...artista, como alguien que hace cosas, escribir, pintar, música, y no podía hacer nada".
Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Warner, se casó con Von Teese en noviembre del 2005 y ella presentó una solicitud de divorcio el pasado diciembre.

"Dijo que había tolerado el estilo de vida porque esperaba que yo cambiaría y me amenazó con dejarme si no lo hacía", dice Manson en la entrevista exclusiva a la revista.
"Estaba durmiendo en el sofá en mi propia casa. Ya no se suponía que debía ser una estrella de rock. Era alguien por quien había que disculparse. No estaba preparado para estar solo. Salí de esto desnudo, como un pájaro sin plumas".

Su panorama cambió cuando su amistad con la actriz de 19 años Evan Rachel Wood se tornó romántica. El cantante dice a la revista que quedó impresionado cuando ella le dijo que moriría por él.
"Sonará extraño, pero esto me hizo querer vivir", manifiesta.

Wood, cuyos créditos cinematográficos incluyen "Thirteen" y "Running With Scissors", dice en la misma historia: "Los chicos con maquillaje, toda esa cuestión andrógina, son lo mejor del mundo".

El nuevo álbum de Manson –luego de cuatro años desde su último trabajo-, "Eat Me, Drink Me", sale a la venta el 5 de junio, y el artista planea salir de gira al mes siguiente en julio.

Esto es sólo parte de una interesante entrevista, en dónde Marilyn Manson parece que, más que promocionar su nuevo disco, necesita blanquear el muy criticado noviazgo que lleva con esta actriz adolescente para volverse nuevamente un ‘ídolo’ creíble frente a sus seguidores...y no parecer un viejo verde!
Igual, ¿Cuanto tiempo le dan los fans a esta relación para que continúe?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante