Buscar!

« Detienen a Lindsay Lohan por conducir bajo los efectos del alcohol | Inicio | Balean al compositor colombiano Estéfano, ex miembro de Donato & Estéfano »

"Patito feo", tierna novela que atrae en convención televisiva estadounidense

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 28, 2007 8:20 PM |

Patito-feo-TV.jpg

La tira televisiva que tanto éxito está teniendo entre el público más joven argentino , "Patito feo", generó interés de varios canales del exterior durante la convención televisiva LA Screenings, que se desarrolló en Los Angeles, Estados Unidos.
Esta divertida comedia que gira en la historia de Patito y su mamá que viven solas en Bariloche (En el sur de la Argentina) y por trámites viajan a la ciudad de Buenos Aires ...

...dónde ambas se reencuentran con los amores de su vida y comienzan las aventuras, es una producción de ‘Ideas del Sur’ y fue exhibida por Televisa Estudios a potenciales compradores de emisoras de distintos países y tuvo muy buenas repercusiones.

Tanto que varios canales de América Latina, Europa y Asia decidieron comprar contenidos y formato del programa, que en Argentina emite Canal Trece.

Según informó la productora de Marcelo Tinello, Mariano Elizondo, gerente general de Ideas del Sur, y Alejandro Stoessel, gerente de contenidos de la empresa; destacaron que los diversos clientes que vieron el producto por primera vez quedaron más que satisfechos con la calidad de la realización y con el rápido posicionamiento de la marca "Patito Feo".

En Argentina, el programa que protagonizan Laura Esquivel, Griselda Siciliani y Juan Darthés lidera la franja horaria de las 18. Además, la colección de figuritas del ciclo ya vendió más de dos millones doscientos mil paquetes.

Por otro lado, una línea de ropa basada en el programa acaba de salir a la venta, mientras que próximamente se lanzarán nuevos productos de su línea de merchandising. (Info fuente Reporter)

Es muy seguro que ahora esta dulce historia se comience a grabar en otros países y logre miles de seguidores alrededor del mundo que compartan sus opiniones y deseos por esta romántica y tierna novela para los más peques y algo más.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante