Buscar!

« Hellen Mirren desairó a la reina Isabel II | Inicio | 'Indiana Jones 4' retirará el rol de “padre de Indiana”, si no lo hace Sean Connery »

Príncipe William, ha pedido a las “Spice Girls” que canten en "Concierto por Diana"

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 7, 2007 10:35 PM |

spice-girls-757.jpg

El príncipe William de Inglaterra, escribió una carta personal a las miembros de la retirada banda pop británica “Spice Girls” para que acepten cantar en vivo en el "Concierto por Diana" en Londres, que conmemorará en julio próximo los 10 años desde la muerte de la princesa de Gales.
La nota, que no fue dada a conocer al público, pidió a Mel B, Victoria Beckham, Geri ...

...Halliwell, Mel C y Emma Bunton, tocar en un show reunión frente a unos 62 mil espectadores en el concierto programado para el 1 de julio en el renovado estadio de Wembley, según consignó la agencia internacional Ansa.

Ese evento, organizado por William y su hermano, el príncipe Harry, contará con la actuación de importantes figuras como Elton John, Rod Stewart, Duran Duran, Take That, Lily Allen y Kylie Minogue, entre otros.

Según la prensa británica, William, de 24 años y Harry, de 22, creen que conseguir que las cinco ex Spice Girls toquen en vivo por primera vez en más de 10 años, será el "broche de oro" para el concierto por Diana, justo el día que cumpliría 46 años.

La princesa de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 junto a su pareja, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed y el conductor de ambos, el francés Henri Paul, cuando el Mercedes en el que viajaban colisionó contra una columna del Puente del Alma, en París.

"Desde el comienzo, los príncipes querían que las Spice Girls estuvieran en el concierto y por eso las contactaron. Pero luego Emma quedó embarazada y las negociaciones quedaron suspendidas", declaró una fuente real al diario Daily Mirror y ha dado a conocer Télam.

"Incluso si las chicas no cantan pero asisten para presentar a otros artistas diría mucho acerca de cuánto estimaban a la princesa Diana y sería algo fantástico", agregó.

Las Spice Girls están en Londres, tras haber asistido la semana pasada a la fiesta por el 32 cumpleaños del futbolista David Beckham, esposo de la ex Spice Victoria.

¿Será suficiente el pedido de los Príncipes para que al menos asistan las 5 Spice a disfrutar del evento?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante