Buscar!

« Jennifer Lopez recibe amenazas de muerte | Inicio | Sheryl Crow adoptó un bebé de dos semanas, el pequeño Wyatt »

Shakira en México: “Necesito descanso”

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 11, 2007 9:48 PM |

shakira-%20fotos%20nueva180.jpg

La cantante colombiana Shakira afirmó a su llegada a México que se tomará un respiro después de que concluya en este país su actual gira mundial Fijación oral 2006-2007. "Creo que después de terminar con esta gira me voy a tomar un descanso", confesó la artista en sus escuetas declaraciones a la prensa mexicana. La cantante colombiana llegó a la ciudad mexicana de ...

...Culiacán, en el estado de Sinaloa, en un vuelo privado procedente de Nueva York y en medio de un fuerte despliegue de seguridad.

Culiacán fue, en la noche del miércoles, el primero de los 10 conciertos que componen la gira por el país de la estrella pop latina, que pondrá fin a su periplo por escenarios de todo el mundo el próximo 30 de mayo en Monterrey (en el norteño estado de Nuevo León).

La cantautora colombiana actuará también en Aguascalientes, en Ciudad de México, Querétaro (16), Veracruz (18), Puebla (20), Chihuahua (23), Torreón (24) y San Luis Potosí (26).

Shakira, que saludó a varias decenas de admiradores que aguardaban su presencia en el aeropuerto, canceló una rueda de prensa que tenía previsto dar en el aeropuerto.

Ante la insistencia de los medios de comunicación para conseguir declaraciones de la artista, se produjeron algunos empujones entre elementos de seguridad, seguidores y las decenas de reporteros presentes.

Entre pocas preguntas, Shakira respondió a los medios qué es lo que le hace falta en su vida. "Me falta iniciar una familia con Antonio (de la Rúa, su novio); me encantaría, me faltan muchos proyectos, son muchos los que tengo en mente... me gustaría hacer algo de cine también", expresó.

Sobre el futuro cercano declaró: "¿Qué va a pasar? No lo sé, voy a tener seis meses sabáticos antes de iniciar un nuevo proyecto, un nuevo álbum, y lo que voy a hacer es estar un poquito alejada de la música, para hacer otras cosas más personales".

Reiteró que cierra su tour en México, por el cariño que le tiene al país, después de Colombia.

Fijación oral 2006-2007 comenzó en junio pasado en España y a su término, este 30 de mayo, habrá llevado a la artista a 36 países, en los que habrá ofrecido 119 conciertos, que pudieron ver más de dos millones de personas.

En su anterior visita a México, en octubre de 2006, la cantautora colombiana ofreció un total de 10 actuaciones.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante