Buscar!

« Alejandro Sanz sale de gira por España | Inicio | Shakira se casa con Antonito De La Rúa en septiembre »

Shakira se casa con Antonito De La Rúa en septiembre

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 17, 2007 9:24 PM |

shakira%20y%20antonito.jpg

Shakira celebrará su casamiento con Antonito De La Rúa en República Dominicana en el mes de septiembre, según una información de la emisora de radio 'Celebridades'. Al parecer la ceremonia se celebrará en la mansión que la intérprete tiene en la República Dominicana y se espera una lista de invitados llena de caras conocidas, entre las que seguro que no faltará la recién casada Paulina ...

...Rubio o los cantantes españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, grandes amigos de la artista colombiana.

La noticia se filtró a los medios de comunicación latinoamericanos y posteriormente se confirmó su veracidad por medio de la futura suegra de Shakira, quien ya ha ido a encargar un vestido a una prestigiosa diseñadora argentina, María Pryor, asegurando que era para una boda el próximo septiembre.

La cantante hace pocas semanas declaraba en rueda de prensa que se casaría "dentro de muy poco tiempo" y parece que septiembre es el mes ideal para el enlace de la pareja ya que ella termina su gira 'Fijación Oral' que actualmente está haciendo. Además, la colombiana, a pesar de no dar detalles, planteó que casarse y tener hijos con su novio es uno de sus proyectos de vida.


"Me falta iniciar una familia con Antonio, me encantaría. Me faltan muchos proyectos que tengo en mente, la fundación, algo de cine", apuntó. Shakira y Antonio de la Rua, hijo del ex presidente Argentino Fernando de la Rua, llevan ya 7 años de relación y comparten la casa que la cantante se compró en Miami, donde pasa la mayor parte del tiempo.


Es muy frecuente, cuando ambos no tienen compromisos profesionales, ver a la colombiana pasar la tarde con su gran amigo y vecino, Alejandro Sanz. Así, es frecuente ver a los dos artistas colaborando entre sí, en sus respectivos trabajos.

Ambos lanzaron éxitos como 'La tortura', en un disco de Shakira o 'Te lo agradezco pero no' en el último trabajo de Sanz. Desde la llegada del madrileño a Miami se rumoreó sobre una relación entre ambos, debido a su estrecha amistad, un romance que siempre han desmentido.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante