Buscar!

« The Police actuará el 4 y 5 de diciembre en Argentina | Inicio | El papá de Lindsay Lohan piensa que la cárcel podría ayudarla »

Una japonesa ganó el concurso Miss Universo 2007

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 29, 2007 4:13 PM |

miss%20universo.jpg

La Miss Japón Riyo Mori, una bailarina de 20 años de edad, fue proclamada Miss Universo 2007 el lunes, mientras la representante de Brasil Natalia Guimaraes ocupó el segundo lugar y la venezolana Ly Joainits el tercero. "Estoy tan agradecida con mis padres, con la gente que ha estado conmigo... es una de las experiencias más hermosas que he tenido en los últimos 10 años", dijo en inglés en la primera ...

...conferencia de prensa que ofreció como nueva soberana.

"Solamente tengo 20 años, y estoy muy emocionada de que, a esta edad, pueda trabajar para beneficiar a la sociedad", agregó en japonés.

Donald Trump, propietario del concurso, acompañó a la ganadora como acostumbra y, tras elogiar a la Miss Universo 2007, dijo que según las primeras estimaciones más de 1.000 millones de personas vieron la ceremonia en el mundo.

"Ella es una gran campeona, una increíble mujer y ya escuché que en Japón se volvieron completamente locos" al enterarse del triunfo de Mori, afirmó el magnate.

La nueva reina de belleza relató que hace aproximadamente un año tuvo que escoger entre mudarse a Nueva York para tomar clases de baile _disciplina que describe como su "pasión"_ o posponerlo para entrar al concurso.

"Para lograr este sueño (de convertirse en Miss Universo) tuve que abandonar otro. Ahora tengo la oportunidad nuevamente de ir a Nueva York, pero esta vez es mucho más lo que podré hacer", manifestó. "Por eso mi mensaje a los japoneses es no deben tener miedo de hacer lo que quieren, deben perseguir sus sueños".

Dijo que la experiencia acumulada en el mes que duró el concurso le sirvió para entender que si las personas tienen belleza interna eso se reflejará en su exterior y es lo que va a resaltar.

Desde que llegó a México, la representante de Japón se mostró confiada en ganar el primer lugar del concurso. En una ocasión expresó que "entré a esta competencia con grandes expectativas y una gran determinación para hacer este sueño realidad".

La representante de Japón conservó la confianza incluso hasta el final. A diferencia de lo que ha sido una tradición entre las ganadoras, Mori no derramó ni una lágrima al escuchar que había sido designada como la mujer más bella del planeta.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante