Buscar!

« Carmen Electra sorprendió con presentación de su libro con consejos de belleza | Inicio | Orlando Bloom en busca de una mujer »

Una “madura” Angelina Jolie comenta sobre su perfecta relación de familia

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 11, 2007 3:14 PM |

angelina-jolie-maddox-1057.jpg

La actriz Angelina Jolie (abruptamente convertida en una mujer madura hace unos 5 años atrás y dejando de lado algunos de los muchos excéntricos hábitos como la bisexualidad) quiere ahora tener más hijos y pasar más tiempo con su pareja Brad Pitt, y aclaró que no discute con él, no planean casarse ni les preocupa los rumores.
En una entrevista con la revista Reader's Digest publicada el jueves, Jolie, de 31 años, ...

...restó importancia a los persistentes informes que señalan que su relación con Pitt se ha enfriado debido a sus crecientes compromisos familiares y laborales.

Cuando le preguntaron si pelean, Jolie dijo: "No realmente."

Sobre los persistentes rumores, la actriz sostuvo: "Nuestra primera pregunta es, ¿en qué periódico aparece?, ¿El New York Times? Si no es así, ¿Realmente necesitamos preocuparnos?."

En marzo, la actriz ganadora de un Oscar adoptó a un tercer menor: Pax, un niño de 3 años nacido en Vietman que se convirtió en el cuarto hijo de la pareja.

Jolie reconoció que ella y Pitt tienen tuvieron problemas de tiempo durante las primeras semanas tras la llegada de Pax, quien ahora es hermano del camboyano Maddox, de 5 años, la etíope Zahara, de 2, y Shiloh, la única hija biológica de ambos actores, quien nació en mayo del 2006.

Consultada sobre si desea tener más niños, respondió: "Si claro, más (hijos) biológicos, más adoptados."

La actriz dijo que ni ella ni su pareja tienen planes de matrimonio. "Ambos hemos estado casados antes. Cuando nos juntamos nuestro principal interés era la familia y estamos legalmente unidos a nuestros hijos. Eso realmente parece ser lo más importante," sostuvo.

Sería interesante que Angelina y Brad fuesen estudiando la forma diplomática en que le explicaran a sus numerosos hijos sobre los excesos y lujuria que experimentó su madre desde su temprana adolescencia y a lo largo de muchos años...esa sería una charla interesante de escuchar!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante