Buscar!

« 'Evan Almighty', la comedia que le ganó a la seducción de Angelina Jolie... | Inicio | El Príncipe William, un soltero muy codiciado, volvería con su ex novia... »

Alejandro Fernández busca conquistar con su ‘ranchera’ al público europeo

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 25, 2007 4:25 PM |

alejandro-fernandez-2567.jpg

El atractivo cantante mexicano Alejandro Fernández procura con su nuevo disco, "Viento a favor", potenciar su presencia en el mercado de España como entrada a Europa. En rueda de prensa explicó a Efe que desea también afianzar su estilo musical con un toque más marcado de pop, pero manteniendo la esencia de los ritmos tradicionales de México. Así lo dijo este ídolo de la ranchera, hijo del mítico "charro" ...

...Vicente Fernández, ante la prensa en Tequila, en el estado mexicano de Jalisco. Calificó el álbum de "diez", de "muy optimista" y de "una evolución musical" en la que puso "alma, corazón y vida" y "muchísimo tiempo". "Tratamos de hacer este material discográfico para darle un seguimiento a lo que habían provocado los dos discos anteriores, que fueron 'Corazón Abierto' y el disco 'México-Madrid (en directo y sin escalas)', que se grabó en directo, y darle un seguimiento a esos mercados que nos funcionaron muy bien, como España", explicó.

El nuevo disco, grabado en Buenos Aires y Los Ángeles con la ayuda del productor Aureo Baqueiro y que saldrá a la venta en su país a partir de mañana, presenta temas de "balada pop muy mexicana", anotó Fernández. Algunos de esos temas fueron compuestos por el cantautor mexicano Reily Barba o por Noel, del dúo argentino-mexicano Sin Bandera.

Cuenta también con un vallenato de la mano del colombiano Fonseca y el dueto "Amor Gitano" con Beyonce, que sirve de banda sonora a la telenovela "El zorro".
Las canciones del disco son el resultado de una selección de quinientas, según reveló en otra ocasión la casa discográfica Sony.

Pese al estilo pop de sus tres últimos álbumes, remarcado esta vez con un cambio de imagen, Fernández aclaró que su reciente trayectoria no significa una renuncia a sus orígenes: "A pesar de que estamos explorando el género del pop como en los dos discos anteriores jamás dejaré de cantar la música mexicana y no la voy a dejar a un lado, me voy a seguir vistiendo de charro y voy a seguir cantando con mi mariachi en cualquier parte del mundo en que me presente", indicó el intérprete de 36 años.

Fernández, que ha vendido 15 millones de discos en su carrera, anticipó que a finales de agosto comenzarán las giras, la primera de las cuales le llevará a California (EE.UU.) y después a la costa este estadounidense, a ciudades como Nueva York. Luego hará Centroamérica y Sudamérica y por último España, ya en 2008, y dijo "Quisiera dedicarme a lo que es todo el mercado latino y España puede ser una puerta muy importante para Europa", señaló el cantante, quien aseguró que por el momento no piensa grabar en inglés. Info Resumen EFE




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante