Buscar!

« Ex niñera reveló intimidades de Brad Pitt y Angelina Jolie | Inicio | Pamela Anderson abrirá cadena de clubes de striptease »

Así fue el primer día de Paris Hilton en libertad...

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 27, 2007 9:06 PM |

paris-hilton-salidadeorisio.jpg

La rica heredera estadounidense pasó el primer día tras su salida de la cárcel acompañada por su familia y amigos, según informó ayer la revista "People". Hilton, de 26 años, recibió en la casa de sus abuelos en el barrio de Bel Air numerosos regalos, entre ellos tortas, balones y flores. Para decepción de los paparazzi, periodistas y curiosos reunidos en el lugar, la joven no se dejó ver ...

... ver públicamente.

Según el servicio de información "E!Online", Hilton convocó a casa a su peluquero y esteticista.

"Está muy feliz de estar en casa, muy, muy feliz", afirmó Kyle Richards, tía de la joven.

Tras 23 días entre rejas, Hilton salió ayer por la madrugada, poco después de la medianoche, de la cárcel de mujeres de Lynwood en Los Angeles.

Hilton era esperada por sus padres Kathy y Rick Hilton en medio de los flashes de los fotógrafos.

A su salida de la cárcel, Hilton sonrió y saludó con la mano, pero no respondió a las preguntas de los reporteros. Segura de sí misma, como una modelo en la pasarela, recorrió el corto trayecto hasta la limusina de sus padres. Vestía jeans, una camiseta blanca
y un blazer verde de mangas cortas, y llevaba su cabello trenzado.

Los paparazzi siguieron el vehículo de los Hilton por las calles de Los Angeles, mientras la acción era grabada desde helicópteros y difundida en directo por varias cadenas
estadounidenses. Cuando el coche de los Hilton se detuvo en un semáforo en rojo, saltaron de sus propios coches para rodearlo.

En las calles en torno a la casa de Paris Hilton en West Hollywood la policía había colocado carteles prohibiendo el estacionamiento de vehículos, reportó DPA.

Los vecinos se habían quejado ante las autoridades por la cantidad de periodistas, helicópteros y fans que se esperaban. En un principio no estaba claro dónde pasaría la joven sus primeros días en libertad.

Su madre aseguró a Tmz.com que no estaba prevista ninguna fiesta y que Paris descansará acompañada de su familia.

"No veo la hora de estar con mi familia, comer algo bueno y dormir en mi propia cama", dijo la joven hace unos días en entrevista telefónica con el presentador de televisión Ryan
Seacrest.

Hilton pasó 23 días en prisión de los 45 a los que fue condenada por diversas infracciones de tráfico y violaciones de su libertad condicional. La reducción de la condena se debió al buen comportamiento.

Sin embargo, su régimen de libertad condicional finaliza recién en marzo de 2009. Hasta esa fecha, la joven millonaria ya no puede cometer ninguna infracción de tránsito y otros delitos. En caso de que se muestre dispuesta a realizar trabajos de limpieza u otros servicios en Los Angeles, su régimen de libertad condicional podría abreviarse en un año.

De acuerdo con los medios estadounidenses, la estadía de Paris Hilton en prisión costó 1.109,78 dólares al día, diez veces lo que pagan los contribuyentes californianos por presos menos privilegiados.

La permanencia en prisión de la famosa rubia generó controversia desde un principio. El sheriff encargado de la cárcel, Lee Baca, liberó a la millonaria heredera apenas a los
tres días para que pudiera cumplir la condena en prisión domiciliaria, lo que desató numerosas protestas. Un juez anuló la decisión un día después.

Baca justificó su actuación ante un comité investigador municipal. Según Baca, Hilton tenía crecientes problemas psicológicos. "Sólo digo una cosa: en esta sala todos sabemos algo
sobre suicidio", aseguró.

Periodistas consultaron a Baca sobre si tenía un consejo para Hilton. "No te metas en problemas y cumple con la ley", respondió el sheriff.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante