Buscar!

« Lindsay Lohan estaba en un estado calamitoso cuando fue detenida... | Inicio | Tony Parker: ‘no me importa dónde voy a casarme. Eso es cosa de mujeres.’ »

Daddy Yankee y su postura solidaria junto a fundación "Corazón guerrero"

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 29, 2007 6:06 PM |

Daddy-Yankee-2967.jpg

El famoso reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado "el jefe" del reguetón, oficializó hoy la creación de la fundación "Corazón guerrero", que ayudará a la reinserción en la sociedad de ex presidiarios. "La persona que quiere ir adelante se propone cambiar su vida. Pude encontrar un cambio en mi vida y agradezco a la gente que me convirtieron en un líder y que pudo canalizar mi vida en todos los cambios", expresó el cantante ante unos ochenta ...

...jóvenes recluidos en un correccional juvenil de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.
La fundación organizará talleres educativos e implantará programas a los que los jóvenes presos puedan recurrir cuando salgan de las instituciones correccionales para que sirvan de transición y los ayuden a incorporarse a la sociedad.

Yankee enfatizó que "no hay excusas en la vida. Siempre hay una escapatoria. Yo no vengo a vender sueños, yo vengo a hablarles como es. Ustedes tienen el potencial para seguir hacia delante en la vida. La cura la tienen ustedes mismos".

El artista, a quien dos jóvenes recluidos en la institución le dedicaron una canción, dijo que es un hombre "de pocas palabras, pero de mucha acción". Cuando tuvo a su primera hija, a los 17 años de edad, pudo superar los tropiezos en el camino, recordó. "Vamos con la mira al futuro. Jóvenes así te motivan para hacer esto y busquen un nuevo norte en sus vidas. Yo sólo quiero ser una guía y una vía para ellos", sostuvo el cantante.

El reguetonero, quien confesó que estuvo "bien cerca" de ser enviado a la cárcel, sostuvo que la idea de crear la fundación para ayudar a la reinserción de presos fue gracias a la "ayuda divina y una inquietud personal". "Esto me llena en lo personal. Además de agradecer a las personas que ayudan. El dueño, nuestro Dios, fue el que me dio la satisfacción de hacer esto", dijo.

Daddy Yankee quiere poner en marcha su fundación en Puerto Rico, aunque no descarta llevarla fuera de la isla caribeña: "Empezamos paso a paso. Tenemos nuestra base firme que es Puerto Rico y después vamos al más allá", señaló. Resumen Info EFE

Tú que eres seguidor de Daddy, envíale ya mismo tu mensaje de felicitaciones por esta gran obra del artista y para la sociedad boricua!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante