Buscar!

« Tony Parker: ‘no me importa dónde voy a casarme. Eso es cosa de mujeres.’ | Inicio | Maroon 5 prepara el video de segundo sencillo, 'Makes me wonder' »

Daniel Radcliffe recibido por ferviente público japonés en estreno de"Harry Potter"

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 29, 2007 6:31 PM |

Daniel-Radcliffe-2967.jpg

Japón fue la afortunada para el esperado estreno mundial de "Harry Potter y la orden del fénix", la quinta película de la superexitosa serie de la escritora inglesa J.K. Rowling, y los fanáticos de todo el mundo estuvieron atentos al gran evento que se llevaría a cabo para festejar. Cientos de seguidores, muchos disfrazados de brujas y magos, gritaron al ver al protagonista Daniel Radcliffe aparecer en el escenario en ...

...medio de una nube de humo. "¡Los fans japoneses son lo mejor!", dijo el actor en la lengua local, ataviado en un traje blanco.
Dirigida por el británico David Yates, la cinta empieza con la Escuela Hogwarts de Brujería y Hechicería siendo gradualmente absorbida por el burocrático Ministerio de Magia y su emisaria, la profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras Dolores Umbridge (Imelda Staunton).

Un sensación de fatalidad inminente se acentúa con una serie de pesadillas que vinculan aún más a Harry (Radcliffe) con el diabólico Voldemort, llevando la saga a territorios más oscuros.
También se presenta un ángulo amoroso: Harry se da su primer beso con su compañera Cho Chang (Katie Leung).

Los libros de Harry Potter han sido traducidos a 65 idiomas y han vendido más de 325 millones de ejemplares desde su primera entrega en 1997, "Harry Potter y la piedra filosofal".

El 21 de julio sale a la venta el séptimo y último de la serie, "Harry Potter and the Deathly Hallows".

La primera película de Harry Potter debutó en el 2001. Radcliffe y sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint, quienes interpretan a los amigos de Harry Hermione Granger y Ron Weasley, han pasado casi la mitad de sus vidas en medio del torbellino Potter.
"Es absolutamente brillante. El es un icono", dijo el actor de 17 años al explicar por qué ha hecho el papel de Harry durante tanto tiempo. "Es un personaje que ha llevado a su generación de niños a leer. Así que es un honor interpretarlo".

Los tres actores aceptaron aparecer en las dos últimas películas de la saga. "Harry Potter y la orden del fénix" se estrena el 11 de julio en Estados Unidos y en Gran Bretaña al día siguiente.Info AP

Un pirata informático aseguró conocer el desenlace del Séptimo libro. Según este desconocido, Voldemort mató a Hermione, mientras que Hagrid fue asesinado por Snape en la tentativa de una emboscada a Hermione y Ron. De acuerdo a lo que 'leyó', Voldermort los atacó en un duelo mágico
y Hermione, para proteger la vida de Ron, luchó a lo largo de 6 páginas para finalmente morir.
¿Tú que opinas de la historia de este fanático? Puede ser verdad y que este sea el final original...




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante