Buscar!

« Keri Russell, protagonista de la serie ‘Felicity’, da a luz su primer hijo | Inicio | Tom Cruise y Katie Holmes, con su hija Suri, de boda en la Costa Azul »

Falsos ‘manager’ venden inexistentes actuaciones de Daddy Yankee

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 19, 2007 8:54 PM |

Daddy-Yankee1967.jpg

¡A tener precaución los interesados en contratar a Daddy Yankee, que hay más de un manager falso que los puede estafar! Varios promotores artísticos se están haciendo pasar por representantes del reguetonero Daddy Yankee para vender supuestas actuaciones del cantante sin estar autorizados, advirtieron hoy los representantes del cantante boricua. Según un comunicado de los representantes de Yankee, varios ...

...empresarios de clubes nocturnos de diferentes puntos de Estados Unidos y ciudades latinoamericanas "han sido estafados por defraudadores que se hacen pasar como manejadores" de Daddy Yankee.

Mayna Nevarez, representante de Yankee, indicó que tiene constancia de más de una docena de casos en los que los estafadores han cobrado de 50.000 a 200.000 dólares con la promesa de que el cantante ofrecería conciertos en sus locales.

Nevarez señaló a Máximo Andújar, quien "no está autorizado para vender fechas del artista", mientras que insistió en que Edwin Prado, Nomar Ayala o Mireddys González, son "las únicas personas autorizadas a aceptar dinero de depósito" a nombre de Yankee.

Nevarez agregóque tanto el intérprete de "La gasolina" como su equipo están "muy apenados" por la situación.

En junio del año pasado, los representantes del reguetonero realizaron la misma denuncia, que presentaron ante la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), pero en aquella ocasión, la persona que supuestamente había realizado las estabas era alguien que se hacía llamar Chuly Muzik y operaba desde Texas. EFE

Daddy Yankee de seguro debe estar afligido con este tema que mancha su imagen, pero también se debe haber llenado de asombro de que exista tremendo interés en él, que hasta les hace confiar a los dueños de bares de pagar a un falso manager para que Daddy se presente en sus locales...gente de negocios demasiado inocente!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante