Buscar!

« Comienza un reality show sobre escaladores del Everest | Inicio | La hija de Ronald Reagan criticó a Britney Spears y Linsay Lohan »

Hallan a Britney Spears ebria y casi inconsciente en un baño de hombres

Anunciado por Cinthia Ruth at Junio 1, 2007 8:42 PM |

britney%20spears%20pelo%20carre.jpg

Britney Spears fue encontrada en estado inconveniente y casi inconsciente en un baño del exclusivo Sky Bar de Los Ángeles, reveló la prensa local, a sólo un día de la misiva en la que confesó haber “tocado fondo” en rehabilitación. La cantante, de 25 años, impresionó a los presentes en el Sky Bar del Hotel Mondrian, al ser hallada la noche del pasado domingo en el baño de caballeros en...

... estado inconveniente tras haber vuelto el estómago, al parecer por intoxicación alcohólica, indicó el tabloide The Sun.

Los clientes del lugar informaron que, a una hora de haber llegado al exclusivo club en compañía de cinco amigos, la llamada Princesa del Pop necesitaba ayuda “urgente” ya que no paraba de volver el estómago y el equipo de seguridad del lugar tuvo que acudir a ayudarle.

“Britney fue encontrada inclinada sobre el excusado, con el maquillaje embarrado en la cara y con la peluca caída”, dijo uno de los testigos del nuevo incidente de Spears, quien hace apenas dos meses fue sometida a un tratamiento de desintoxicación de 30 días.

“Estaba hecha un verdadero desastre y estaba sentada en el suelo, con la cabeza en el excusado volviendo el estómago. Tenía vómito en la parte delantera de su vestido negro y alrededor de la boca”, dijo la fuente citada por el rotativo.

Al momento de ser auxiliada por la seguridad del Sky Bar, de acuerdo con los presentes, una muy intoxicada Spears murmuró: “lo siento, lo siento. Las cosas no están bien para mí en este momento”.

Los empleados del club explicaron que la intérprete de Toxic tenía una habitación en el Mondrian, pero que debido a las condiciones en las que se encontraba fue llevada a su casa, donde vive con sus hijos Sean Preston, de un año, y Jayden James, de ocho meses.

“Tenía reservada una habitación, pero estaba demasiado enferma como para quedarse y le estaba rogando a su guardaespaldas que la llevara a casa”, explicó uno de los empleados del lugar.

La artista -quien la víspera confesó en una misiva haberse sentido “perdida” tras separarse de su esposo, Kevin Federline, en noviembre pasado- fue sacada del club casi a cuestas, ya que era incapaz de sostenerse en pie.

La reciente aventura de la rubia fue dada a conocer un día después de difundir una nueva carta, en la que calificó como un infierno a sus días en rehabilitación y confesó haber cometido errores por ser sólo un ser humano “que sólo quiere lo mismo que ustedes, ser feliz”.

La cantante, en la carta publicada en su sitio web, culpó de sus días de “diversión” a su juventud, al afirmar que su reacción fue “normal” para una joven de 25 años atravesando por un divorcio, e intentado defenderse del control que otros querían tomar de su vida.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante