Buscar!

« Bruce Willis ya es parte de un museo, gracias a su rol en “Die Hard” | Inicio | Noelia responde con fuerza a los comentarios de su padrastro y su madre »

Hot Latin Songs: Marco Antonio Solís le quita el primer lugar a Enrique Iglesias

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 28, 2007 7:40 PM |

marcoantoniosolis-enriqueig.jpg

El cantante romántico mexicano, Marco Antonio Solís, logró esta semana arrebatar el primer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard al español Enrique Iglesias con el tema de su autoría "Ojalá", de acuerdo a los daros de EFE. Iglesias cayó del tope del listado y bajó a la segunda posición con el tema "Dímelo" de su álbum "Imsomniac".
En tercer lugar se encuentra el dominicano Juan Luis Guerra y 440 con el pegajoso ...

...tema "Que me des tu cariño", deL DICO "La llave de mi corazón". En la cuarta posición el grupo regional mexicano Alacranes Musical saltó desde la posición número 22, con "Por amarte así".

Y en la quinta posición el boricua Chayanne también subió con "Si nos quedara poco tiempo". Más abajo, la cantautora mexicana Julieta Venegas cierra el Top 25 con la canción "Eres para mí", cayendo cinco posiciones desde la semana pasada.

Daddy Yankee sigue en primer lugar en la lista de Top Latin Albums con el disco "El Cartel: The Big Boss", seguido, por el charro mexicano Vicente Fernández con "Historia de un ídolo", que recoge su carrera en canciones. En tercer lugar debutan Los Leones con "Casa de Leones", mientras que el grupo Alacranes Musical un peldaño más abajo con su disco "Ahora y siempre".

Con 27 semanas en el listado, el grupo de música tropical Aventura sigue entre los primeros diez lugares con el disco "K.O.B. Live", que esta semana ocupa el quinto lugar.

Tres artistas debutan: Mariano Barba ingresa en número once con el álbum "En vivo", mientras que el número 13 le trae buena suerte a la Banda Pequeños Musical, que debuta en esa posición con el disco "Hasta el final". Cuatro peldaños más abajo, Los Huracanes del Norte debutan con su disco "Lo Mejor. Colección de Exitos".

No hay cambios entre las primeras posiciones de Latin Pop Albums: Marco Antonio Solís sigue en primer lugar con "Lo Mejor. Colección de éxitos", seguido por Yolandita Monge con "Demasiado fuerte", y Maná con "Amar es combatir". En cuarto lugar: el baladista romántico Roberto Carlos sube con su disco "Grandes éxitos", intercambiando posiciones con "Como ama una mujer", de Jennifer López, que bajó del cuarto al séptimo lugar. Más abajo, la mexicana Ana Gabriel debuta en la posición número once con "Canciones de amor".

Esta semana hay bastante movimiento en la lista de Regional Mexican Albums: Vicente Fernández sigue en primer lugar, con el disco "Historia de un ídolo", y el grupo Alacranes Musical permanece en el segundo con el disco "Ahora y siempre", pero los debuts comienzan a partir de la tercera posición. Esta la ocupa Mariano Barba con el disco "En Vivo". En quinto lugar ingresa en la lista la Banda Pequeños Musicales con "Hasta el final", y en la posición número siete, aparecen Los Huracanes del Norte con el disco "Lo Mejor. Colección de éxitos". Resumen de Info De Saint, EFE



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante