Buscar!

« Aleks Syntek será parte de shows benéficos de Bon Jovi, en México y Colombia | Inicio | Llevan al cine la vida de Hugh Hefner, creador de Playboy »

Lindsay Lohan está fuera del centro, pero sigue en rehabilitación

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 26, 2007 6:45 PM |

lindsay-lohan-2667.jpg

La joven actriz estadounidense Lindsay Lohan, luego de tomarse un descanso de tanto frenesí y excesos nocturnos en su vida, ahora "está fenomenal" desde que entró en un centro de rehabilitación el pasado 28 de mayo, y ampliará su tratamiento para que la enseñen a integrarse en su vida habitual, tras los cuidados recibidos. Así lo aseguró hoy su madre y manager, Dina Lohan, a la revista estadounidense "People", quien ...

...subrayó que habla todos los días con Lindsay.
Lohan lleva ingresada desde el pasado 28 de mayo en el centro de rehabilitación Promises, de Malibú (California), tras sufrir un accidente automovilístico mientras, al parecer, conducía bajo los efectos de las drogas.

Un día después del accidente en Beverly Hills (California), la actriz, de 20 años, fue fotografiada desmayada, mientras era ayudada por un equipo de colaboradores cuando salía de otra fiesta.
El accidente, en el que no sufrió heridas graves, ocurrió cuando la actriz chocó contra un bordillo y de rebote contra un árbol.

En la prolongación del tratamiento de Lohan, denominado "programa de convalecencia", según la página web del centro, la gente "realiza la transición del ingreso a su comunidad" e incluye terapia de grupo y un plan de doce pasos.

Por otra parte, Dina Lohan indicó que para el 21 cumpleaños de su hija, el 2 de julio, ella y su familia lo celebrarán en la coste oeste de EEUU y que se ha suspendido una fiesta prevista para ese día en Las Vegas.

Lohan es portada habitual de las revistas del corazón estadounidenses, en las que aparece con frecuencia retratada a la salida de clubes y salas de fiesta nocturnas.

La actriz también ha recibido a lo largo de su carrera numerosas alabanzas como profesional, en especial del fallecido director Robert Altman y de la actriz Meryl Streep, con los que trabajó en uno de sus últimos estrenos, "A Prairie Home Companion". EFE

Pero a pesar de haber sido una niña prodigio y su talento para la actuación, no deja de pertenecer a una extensa lista de celebridades actuales para las cuáles la máxima importancia que tienen sus vidas es pasar todos los días de fiesta y que no le falten ningún tipo de excesos en drogas, alcohol y sexo...un pasar diario lo más frívolo posible, ah! y también salir de compras en los momentos libres!! Faltaba ese detalle...

¿Qué consejo se le puede dar a alguien que, como le pasó a Paris Hilton, sólo le queda probar un tiempo en prisión para mejorar su actitud y no transformarse en un mal para la comunidad? Ya que bajo la influencia de drogas o cómo sea, manejan sus autos y salen a la calle sin ningún tipo de precaución...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante