Buscar!

« Harry Potter regresa convertido en adulto en “La orden del Ave Fénix” | Inicio | Barbara Mori comenzó a trabajar en el rodaje de una nueva película »

¡Paris Hilton salió de prisión sonriente y saludando a cientos de periodistas!

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 26, 2007 2:25 PM |

paris-hilton-free-from-jail.jpg

Una sonriente Paris Hilton salió de prisión hoy martes, luego de una estadía de tres semanas. Antes de ingresar por este tiempo, la heredera hotelera pudo trasladarse a su mansión en Hollywood Hills (liberada brevemente) y luego fue encarcelada de nuevo entre gritos y lágrimas. Hilton, de 26 años, salió caminando de la cárcel femenina de Lynwood después de la medianoche entre una enorme presencia de ...

...cámaras y periodistas. Por una mejor imagen evitó los medios antes de ingresar a la cárcel el 3 de junio luego de una aparición sorpresiva en los premios de cine MTV.

Hilton mostró una amplia sonrisa cuando salió de la prisión donde cumplió 24 días interna el martes. Después se dirigió hacia un lugar desconocido de inmediato.
En tanto mantenga su licencia de conducir en regla y no viole ley alguna, Hilton completará su sentencia de libertad condicional en marzo del 2009. Podría reducir el plazo en 12 meses si realiza servicio comunitario o accede a grabar un mensaje de servicio público, dijo la fiscalía de la ciudad.

Hilton, de 23 años, fue sentenciada a 45 días de prisión por reincidir en la violación de los términos de su libertad condicional por conducir en forma imprudente y haber consumido alcohol. La mayor parte del tiempo estuvo en una celda solitaria, lejos de las otras 2.200 internas.

La estadía de Hilton en la prisión costó a los contribuyentes 1.109,78 dólares por día, 10 veces más que los reos de la población carcelaria en general. La Junta de Supervisores del Condado de Los Angeles investiga si la heredera multimillonaria recibió un trato especial debido a su fortuna y fama.
Al menos una mujer ha demandado al condado al afirmar que tuvo "muchos asuntos médicos serios" y fue tratada sin los supuestos privilegios de Hilton.

La heredera reveló telefónicamente con la presentadora de TV Barbara Walters que tenía una nueva perspectiva de la vida. "He solido actuar como tonta. Era una actuación. Tengo 26 años de edad y esa actuación ha dejado de ser atractiva", dijo Hilton, según un relato del 11 de junio por Walters en el portal de ABC. Resumen Info por Dalton, AP




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante