Buscar!

« Julia Roberts es la flamante madre de un niño al que llamará Henry Daniel | Inicio | Los Auténticos Decadentes presentaron su nuevo álbum en vivo »

Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra se unen a favor de los niños

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 19, 2007 8:17 PM |

ricardo-montaner-juan-luis-.jpg

Pocas veces se da la oportunidad de que dos grandes representantes de la música se unan, pero para este par de ídolos latinos la motivación vino de la búsqueda por ayudar a los niños menos favorecidos.
El cantautor venezolano Ricardo Montaner unirá su voz a la del dominicano Juan Luis Guerra en un concierto que busca recaudar fondos para ayudar a menores con ...

...padecimientos de salud.
Montaner, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer cuatro presentaciones este fin de semana, dijo que el recital en conjunto se realizará en diciembre en el Miami Arena de Florida y el dinero recaudado será destinado a las fundaciones de ambos artistas que ayudan a menores con Síndrome Down, autismo e hidrocefalia.

Contó que el evento se concretó durante un vuelo de México a Miami en el que ambos intérpretes coincidieron. "No hay nada al azar. Juan Luis es mi hermano en Cristo y mi amigo. Voy a llamar a mis otros amigos y desde aquí les hago una invitación a Juanes, con quien estuve realizando un espectáculo para su fundación hace poco; a Alejandro Sanz, a Ricky Martin, a Luis Fonsi y a otros que sabemos que tienen un corazón muy grande", manifestó al diario El Nuevo Día.
"Estoy muy feliz porque Dios nos juntará a todos", añadió.

Montaner tiene una niña de siete meses que padece de Síndrome Down, lo que lo motivó a crear la Fundación Niños del Sol en Miami. Su labor con la entidad le hizo merecedor del reconocimiento "Espíritu de la Esperanza" en la pasada entrega de los premios Billboard Latinos.

La Fundación Juan Luis Guerra opera desde el 1999 cuando el artista retomó su carrera artística luego de un retiro temporario. Anteriormente se llamaba Fundación 440 y su objetivo es destinar esfuerzos y recursos en favor de los más necesitados en República Dominicana. Info AP

A ti, que mensaje te gustaría decirle a estos ídolos como Juanes que han sido convocados al evento solidario, para animarlos a que se unan a esta gran labor para recaudar fondos?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante