Buscar!

« Primer canción del esperado film "El cantante", ya resuena en las radios | Inicio | Ricky Martin rodeado por miles de personas, en desfile boricua en NY »

Roberto Gómez Bolaños reúne a sus ex colegas del ‘Chavo’ para nueva obra

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 11, 2007 6:58 PM |

ElChavoRoberto-Gomez-Bolano.jpg

Luego de largos ocho años de haber salido de cartelera, desde el próximo miércoles Roberto Gómez Bolaños volverá a las tablas del Teatro Libanés en la ciudad de México, dónde se ilusiona con hacer reír otra vez a su público con la divertida obra "11 y 12". Bajo la producción de la actriz Florinda Meza, mujer de "Chespirito" en la vida real, Bolaños actuará en esta obra junto a Juan Antonio Edwards, Oscar Bonfliglio y ...

...Moisés Suárez. La novedad de esta pieza es que se agrega Rubén Aguirre, conocido mundialmente por su popular personaje de "El Profesor Jirafales".
Como si esto fuera poco en agosto también se sumará Edgar Vivar, recordado por su interpretación de "Ñoño", el cual actualmente reside en Buenos Aires ya que se encuentra filmando una película.

"Hacer teatro es delicioso para quienes amamos el arte histriónico pero hacerlo ahora renovando el contacto con alguien como Rubén y Edgar es placentero ya que fueron muchos años, muchas experiencias por muchas partes... Para mí es adicional la satisfacción", confesó emocionado Bolaños.

"Estaremos juntos los mismos personajes del 'Chavo', lo cual fue difícil pero es maravilloso... Estará muy divertida", aseguró Meza.

"11 y 12" es una comedia de enredos creada por la imaginación de Gómez Bolaños, la cual mediante malos entendidos aborda un humor con un delicado doble sentido. Esta historia fue estrenada en 1992 y culminó su temporada en 1999, tiempo en el cual se realizaron dos mil novecientas representaciones ininterrumpidas con localidades agotadas, recorriendo casi todo México y el sur de los Estados Unidos. Info Infobae.

Los seguidores de estas figuras, que fueron parte del 'Chavo del 8', el Chapulín colorado y Chespirito, corresponden a todas las edades; por lo que es un espectáculo que la familia completa va a disfrutar y que mejor que poder recordar la inocencia de un programa de televisión que dejaba una sonrisa en nuestro rostro y muchas enseñanzas llenas de bondad.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante