Buscar!

« Paulina Rubio anticipa espectacular gira en México | Inicio | ¿El público espera a que las Spice Girls vuelvan a la música? »

Roselyn Sánchez presenció ansiosa estreno de su producción, "Yellow"

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 7, 2007 9:06 PM |

Roselyn-Sanchez-767.jpg

La bella actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez está esperanzada en que el público boricua asista a ver el primer film que produce, "Yellow" (Amarillo), dirigido por el mexicano Alfredo de Villa y que distribuye Sony. "Estoy agradecida a Dios de que por fin se estrena la película y espero que el público la apoye... lo importante es este fin de semana porque si la película abre fuerte en Puerto Rico permitirá que Sony la abra en ...

...Nueva York, Miami y otras ciudades con grandes poblaciones de hispanos", dijo Sánchez a su paso por una alfombra amarilla junto a su novio, el también actor Eric Winter. La actriz, quien vestía un traje azul turquesa, bromeó y aseguró que se probó cientos de trajes amarillos que no le complacieron.

Una sonriente Sánchez dijo, "esta es una etapa de victoria porque ya se estrena Yellow y firmé para una nueva temporada de la serie 'Without a Trace' y en septiembre sale la película en la que trabajé con The Rock".

El director Villa, aseguró que trabajar con la actriz fue fácil y que está muy contento con el resultado. "Era un proyecto muy personal para ella y mi trabajo fue más bien de complemento para que se lograse un buen proyecto y se logró"

Mientras, la actriz Sully Díaz, la madre de Sánchez en el filme, indicó que su papel fue "un reto muy grande porque es una mujer alcohólica, nada glamorosa". Espera que sea un éxito en la isla y dijo que Sánchez la trató como una estrella.

En tanto, el gobernador Aníbal Acevedo Vilá se mostró optimista en que la industria cinematográfica local continúe creciendo. El gasto en Puerto Rico de esta producción ascendió a unos 2 millones de dólares, con un crédito contributivo de unos 815.000 dólares. "Lo que hemos visto en los pasados dos años es un resurgir del cine puertorriqueño y Roselyn es un ejemplo de ello... pronto viene la próxima película de Jacobo Morales y los recursos del Gobierno para desarrollar la industria se están utilizando" dijo el Mandatario.

El estreno comercial de "Yellow" será en Puerto Rico el jueves y luego en Estados Unidos el 22 de junio en Los Angeles, California. El filme, de 90 minutos clasificado R, cuenta la historia de una niña boricua que sueña con ser una reconocida bailarina.

Amarilys es una joven con talento para la danza, que proviene de una familia disfuncional y se rebela contra ésta. La carrera de bailarín de su padre se ve tronchada tras un accidente que lo deja en una silla de ruedas, por lo que Amarilys decide que el baile no será parte de su vida. Empero, será en el baile que la joven se redescubre y supera sus problemas. Resumen nota por M. Rivera - AP




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante