Buscar!

« Muchas sorpresas en programa ‘Buscando a Timbiriche’ | Inicio | Paris Hilton, ocultándose bajo peluca negra, se relaja en Hawai »

‘Yo amo a Juan Querendón’, una de las novelas favoritas del publico

Anunciado por Jimena Beltra at Junio 30, 2007 10:13 PM |

Yo-amo-a-Juan-Querend.jpg

Con el final de "La fea más bella", con la que compartió el horario de las 8:00 de la noche en las últimas dos semanas, "Yo Amo a Juan Querendón" ya se ha colocado como la tercera novela más vista en EEU.U., según Nielsen Media Research.
El éxito indiscutible de "La fea más bella" representaba un gran reto para esta nueva producción de Televisa para Univisión, en términos de preferencias, pues desde su ...

...estreno -hace más de un año- había sido líder en ratings semana tras semana.
Sin embargo, el estreno de "Destilando Amor" que se trasmite a las 9:00 de la noche (hora del este), también por Univisión, ya había reflejado un cambio en las tablas de audiencia al destronar a "La fea" por dos semanas consecutivas.

"Yo amo a Juan Querendón" amenaza con destronar a "Destilando Amor", todo a la vez que Telemundo ya anunció el estreno de la telenovela que competiría directamente con "Juan Querendón", "Madre Luna". A juzgar por los números de Nielsen, las telenovelas con tono humorístico parecen acaparar la atención del público con mayor facilidad.

Esta semana, Juan (Eduardo Santamarina) ha tenido su primer encuentro fortuito con Paula (Mayrín Villanueva) y quedó totalmente impactado con su belleza y fuerza de carácter.
Aunque es muy mujeriego, esta mujer que llegó al velorio de Samuel (César Evora) tiene algo diferente y él está dispuesto a averiguarlo. Pero su llegada a la casa de los Cachón no ha sido la más adecuada, pues entró como el cortejo de la madrastra de Paula.
Por sus malas referencias, Paula comienza a sentir repugnancia por Juan, lo cual para él es aún más atractivo. Mientras, no pierde oportunidad de halagar a sus hermanastras, las hijas de doña Nidia (Sylvia Pasquel).
El suicidio de Samuel, con Juan de único testigo desatará un sinnúmero de intrigas en esta trama llena de complicaciones y venganzas, pero todo entre risas y escenas dantescas.
Pero Juan no es solamente un mujeriego y vividor, sino que tendrá que competir por el amor de Paula con César Luis (Alexis Ayala), quien a diferencia de él, es educado, respetuoso y sofisticado.
Los maquiavélicos planes de doña Nidia se caen al piso cuando se descubre la voluntad del difunto de darle toda su herencia a una orden de monjas carmelitas.
Pero la verdad es que la única dueña de la fortuna es Paula. Su padre decidió que merecía vivir bien y le dejó todo a ella.
Así comienza una ola de maldad que arropará a Paula y dificultará su camino. Juan, de alguna manera, está en el medio de todo, pues se ha convertido en el confidente y alcahuete de doña Nidia, pero realmente quien lo trae de cabeza es Paula.

¿Logrará convencerla de que es bueno y realmente quiere estar con ella? ¿Podrá Paula obviar el currículo de mujeres de Juan?

Esta semana, el gran final de "La fea más bella" ocupó la primera posición en las encuestas, con 23,8 puntos. "Destilando Amor" alcanzó el segundo puesto con 21,9 puntos y "Yo Amo a Juan Querendón" también entró entre los diez programas más vistos, con 19,1 puntos, según Nielsen Media Research. Info Ortiz EFE



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante