Buscar!

« Eva Mendes agradece por el cuerpo que tiene y también por estar sana | Inicio | Daniel Radcliffe disfruta de su primer día de millonario »

¡La pareja de estrellas formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían separado!

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 24, 2007 11:40 PM |

angelinajolie-bradpitt-2377.jpg

De acuerdo a recientes rumores circulando por la web, las estrellas Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían separado!
Los actores de Hollywood se sienten miserables por sus constantes peleas, luego de más de dos años y medio de amor, así que han decidido "darse un tiempo" separados para pensar sobre su difícil situación, reveló hoy la prensa local. La creciente crisis ...

...entre Jolie, de 32 años y Pitt, de 43, fue confirmada por amigos de la pareja, quienes aseguraron que ambos han confesado, por separado, sentirse "miserables" en su relación, de acuerdo con reportes del sitio local de internet Entertainment Wise.

En este periodo de separación, el actor ha optado por hacer largos paseos a toda velocidad en su motocicleta para "despejar la mente", reveló un amigo de éste, quien señaló además que cuado se reunió con él en el restaurant Bandol Sur Mer, "lucía infeliz".


Las peleas entre "Brangelina", como la prensa llama a la pareja, no son nuevas y han aparecido por distintas razones casi desde el inició de su relación, pero ahora han alcanzado una "fase crítica" en la que discuten por todo, reveló el amigo de Pitt.


"Angie y Brad están en una etapa difícil otra vez. Brad necesita pasar tiempo a solas en la carretera, para sentirse libre y pensar" dijo, y confirmó que la relación que Pitt y su familia mantienen con Jennifer Aniston, es uno de los principales conflictos de la pareja.


Aniston y Pitt anunciaron su separación en enero de 2005, tres meses después de que se publicaran fotografías en las que éste aparecía en situaciones románticas con Jolie durante los descansos de la película Mr. and Mrs. Smith.

La frágil salud de Jolie, a causa de su extrema delgadez, es otro de los temas preferidos por "Brangelina" para enfrentar fuertes discusiones, de acuerdo con la fuente.

El reporte sobre la separación temporal de los actores se produce a una semana de los rumores que aseguraron que Jolie amenazó a Pitt con terminar su relación, al enterarse del encuentro que él sostuvo con su ex esposa, para presentarle a su hija, Shiloh Nouvel. Info Univisión.

¿Será esre rumor realmente cierto? ¿Qué es lo que tú piensas de esta pareja de celebridades?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante