Buscar!

« | Inicio | "Trade", sobre tráfico humano, abre Festival de Cine Latino de NY »

Alejandro Sanz está envuelto en rumores de excesos y desintoxicación

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 23, 2007 9:26 PM |

alejandro-sanz-2377.jpg

Fue una revista mexicana la que días atrás publicaba a doble página la noticia de que el cantante Alejandro Sanz había estado ingresado en una clínica de desintoxicación tras anular la gira americana que tenía pendiente alegando problemas de estrés, y que ahora indaga abc.es en esta nota.
Las fuentes no podían ser más ambigüas –según abc-, puesto que únicamente se ...

...señalaba que la información llegaba de gente cercana al artista, que es lo mismo que no decir nada, con la diferencia de que en este caso se dice mucho.
Se supone que una información así debe de tener en el cajón una documentación suficientemente contrastada como para aguantar una posible querella. A fin de cuentas, Sanz ya ha recurrido a los tribunales en alguna ocasión cuando han hablado de su vida privada o sus gustos sexuales, e incluso ahora, con los empleados que tenía en su casa de Miami.

Independientemente de lo que haga o no haga el músico, su oficina ha desmentido esa noticia y sus amigos de verdad se llevan las manos a la cabeza por la salvajada de esa información, que consideran absolutamente falsa y que ni cuadra con las fechas, puesto que desde que Sanz anunció su baja no se ha movido de su casa de Miami ni se ha separado de su novia, Raquel. Eso dicen.

Desde luego, estos días la casa del gaditano está de lo más animada con los preparativos que se están haciendo para celebrar la fiesta de cumpleaños de su hija, Manuela. Se supone que la pequeña tomará la tarta con su hermano, Alexander, y otros hijos de amigos. Quien no estará ahí para verlo es su madre, la mexicana Jaidy Mitchel, que este verano se ha marchado a los Estados Unidos a casa de su hermana, que acaba de tener su primer hijo.

Jaidy tenía muchas ganas de conocer a su sobrino y compartir esos primeros momentos con su familia. Encantada con su trabajo en la serie «Los Serrano», que ha renovado para la próxima temporada, estas vacaciones son más que merecidas tras unos meses de mucha tensión en lo personal y mucho trabajo en lo profesional. Info Cortázar, abc.es

¿Tú que opinas sobre esta noticia llena de misterios? ¿Es capaz de estar Sanz involucrado en este tipo de eventos?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante