Buscar!

« Enrique Iglesias y Alejandro Fernández, dos galanes que cantarán en Premios Juventud | Inicio | El peculiar piercing de Scarlett Johansson »

Beyonce visita a los fans heridos de su concierto ‘explosivo’

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 11, 2007 8:02 PM |

beyonce1177.jpg

La morena cantante Beyonce Knowles acudió el pasado domingo a un hospital de San Luis a visitar a dos seguidores que durante su concierto en la citada ciudad sufrieron diferentes heridas y quemaduras a causa de los fuegos artificiales que se lanzaban durante su actuación. Los fans de Beyonce, no podían creer la 'honorable' vista que, permaneció junto a ellos, en una discreta sala de urgencias, cedida por el centro, ...

...durante más de 45 minutos, en los que se interesó por su estado.
El accidente ocurrió el domingo por la noche, al comenzar el show. Según varios testigos, los efectos de pirotecnia instalados en el escenario accidentalmente llegaron a la primera fila del público, hiriendo a dos espectadores, que fueron trasladados al Hospital Judío de Barnes. La portavoz del centro no reveló los nombres pero sí confirmó que las lesiones sufridas son de carácter leve.

Seguro que poco les importa la gravedad de sus quemaduras después de haber visto y hablado con la cantante en privado. Según cuentan los trabajadores, la estrella se mostró en todo momento "muy preocupada" por sus fans, de hecho fue a verlos tras el concierto por tener conocimiento de los hechos. "Pienso que el gesto fue maravilloso viniendo de una persona como ella", dijo la jefa de enfermeras.

La cantante norteamericana se encuentra en estos momentos en plena gira con su último trabajo. La gira mundial de Knowles comenzó en abril en Tokio -hace un mes pasó por España- y se terminará a principios de Septiembre. Hasta entonces visitará numerosos países y recorrerá Estados Unidos de oeste a este.

Desde que se separó de sus dos compañeras con las que formaba el grupo 'Destiny Child', Beyonce comenzó una exitosa carrera en solitario, supervisada por su propio padre.

La artista es uno de los rostros más bellos del mundo musical, escogida innumerables veces entre las más sexys. Pero, Beyonce no sólo es bella, sino que además desde 2003 ha ganado seis Grammys, que avalan su exitosa carrera profesional. Abc.es



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante