Buscar!

« Miranda comienza gira llena de ‘Glamour’ para presentar su nuevo disco | Inicio | ‘Patito feo’, una serie que no deja de sorprender, ahora Carmen y Leandro ... »

Britney Spears actuó caóticamente para una entrevista y lo echó a perder...

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 25, 2007 11:34 PM |

Britney-Spears-2577.jpg

Los rumores sobre esta última entrevista a una ‘desastrosa’ princesa del pop no empiezan nada bien... Britney Spears se quedó cómodamente sentada mientras veía a su perrito yorkshire terrier defecar sobre un vestido de diseñador de 6.700 dólares en una sesión de fotos para la revista OK! "Yo no estaba en la sala pero pude oír los gritos de disgusto del estilista", dijo el miércoles a la AP la editora en jefe de la revista, Sarah ...

...Ivens. "Su asistente lidió con eso al final... (Pero) hubo que pedirle que lo limpiara".
Spears también se limpió la grasa de las manos con otro vestido de diseñador, como si se tratara de "una servilleta", fue al baño en repetidas ocasiones dejando la puerta abierta y se quejó de que el vestuario seleccionado para la sesión fotográfica del 19 de julio no era lo suficiente sexy, corto o ajustado, según la revista.

Después de tres horas, la cantante de 25 años se fue corriendo, con más de 14.000 dólares en ropa prestada encima, declaró Ivens en entrevista telefónica. "Nunca antes vi una cosa así", expresó. "Definitivamente es la sesión más extraña que haya presenciado".

Representantes de Spears le habían ofrecido a OK! una entrevista exclusiva con la intención de relanzar la carrera de la cantante, dijo Ivens. "Lo que resultó ese día fue un escándalo que nos dejó a mí y a todo el equipo bastante conmocionados y tristes, de verdad", indicó.
El publicista de OK! Brian Strong dijo que las fotos no se publicaron en su más reciente edición porque "no daban la talla".

Un representante de Jive Records, sello discográfico de Spears, no respondió de inmediato una llamada telefónica y un e-mail en busca de comentarios el miércoles.

"Ella necesita un equipo realmente fuerte que la asesore en cuanto a lo que debe y lo que no debe hacer", opinó Ivens. "Y entonces, con eso, estoy segura de que podrá recuperarse. Tiene talento. Sólo necesita establecer bien sus prioridades". Info AP

Estas noticias de Britney dejan con el mayor de los desalientos a todos sus seguidores, ya que parece que la cantante no volverá nunca a poner los pies sobre la tierra nuevamente...¿Qué consejo les puedes dar a esta joven diva en decadencia?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante