Buscar!

« Eva Longoria dio el “sí quiero” en París | Inicio | ‘Zorro: la espada y la rosa’, una historia de amor y venganzas casi en su final »

Estéfano, herido de bala al borde de la muerte, imploró por su vida

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 6, 2007 9:41 PM |

estefano-2857.jpg

El reconocido compositor colombiano Estéfano dijo que imploró por su vida antes de que Francisco Oliveira le disparara –en un muy confuso episodio- hiriéndolo de gravedad en su mansión frente al mar, según documentos de la corte.
Oliveira, de 29 años, fue acusado de intento de asesinato con alevosía en el tiroteo del 25 de mayo contra Fabio Alonso Salgado, el verdadero nombre del músico, que ha ...

...trabajado con astros como Gloria Estefan, Marc Anthony, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López y Chayanne. La policía dijo que Oliveira había trabajado para él durante cinco años y que le suministraba marihuana.

"Seguí suplicando por mi vida. El siguió pateándome. Entonces puso la pistola detrás de mi oreja derecha y me disparó en la cabeza", relató Estéfano en una declaración obtenida por el Miami Herald. Los dos hombres estaban sentados en la cocina justo antes del tiroteo, añadió.
"Le pregunté a Francisco Oliveira si él estaba bien, porque me parecía que estaba nervioso. En ese momento, Francisco Oliveira buscó en su mochila y sacó una pistola", dice la declaración. "Me preguntó en portugués: '¿Quieres esto?' Entonces me apuntó el arma y me disparó en el pecho".

Según la declaración, Oliveira le ordenó a Estéfano que se arrodillara antes de poner el cañón de la pistola detrás de la oreja del compositor.

Estéfano le dijo después a las autoridades que recobró la conciencia y llamó a su gerente de negocios. Aún se recupera del ataque, pero se encuentra fuera del hospital.

Oliveira introdujo una declaración de inocencia y un juez fijó el inicio de su juicio para el 5 de noviembre. Permanece detenido sin derecho a libertad bajo fianza, dijo Janelle Hall, vocera de la cárcel del condado Miami-Dade.

No se supo de inmediato el nombre del abogado de Oliveira. El número telefónico de Estéfano no aparece en las guías de acceso público. Info AP

Esta es una muy buena historia para un capítulo de la serie de televisión policial CSI...aunque todavían quedan muchos conflictos por cerrar antes de escribir el guión!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante