Buscar!

« Fotografías de los jugueteos sexuales de Nick Lachey y Vanessa Minnillo suscitan la codicia... | Inicio | Avril Lavigne fue demandada por plagio »

Estudiante universitario heredó el viejo número del móvil de Paris Hilton

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 6, 2007 8:27 PM |

paris-hilton---byn.jpg

Tener un número de teléfono móvil nuevo puede ser aparentemente una tarea sencilla y rutinaria, pero el caso puede tornarse en una pesadilla si el número perteneció anteriormente a Paris Hilton. La avalancha de llamadas llegó dos días después de cambiar su teléfono, según publicó hoy el diario “Los Angeles Times”. Desde entonces, el móvil de la estudiante de UCLA Shira Barlow, no para de ....

...sonar. Todo comenzó el Día de San Valentín, cuando a Barlow se le cayó en el inodoro su teléfono. Al día siguiente fue a reemplazarlo, y el empleado insistió en que le asignaría un nuevo número con un prefijo diferente.

“Es un problema y un cambio. Tu número de teléfono forma parte de tu identidad”, asegura Barlow.

El reciclaje de números móviles es lo que está provocando la situación vivida por Barlow, que recibió felicitaciones de cumpleaños cuando no era la fecha, invitaciones a fiestas con famosos que ella no conocía y mensajes de ánimo durante su estadía en la cárcel, lugar que ella asegura nunca pisó.

Y a pesar de que la mayoría de las llamadas para Paris entraban en el teléfono de la estudiante oriunda de San Francisco entre las 2 y 4 de la madrugada, ella asegura que no le molestó.

Por el contrario, le pareció muy divertido que a través de este incidente consiguiera hablar con gente interesante y ser invitada a fiestas, además de conseguir citas.

Al principio Barlow no conectó el hecho de que recibía numerosas llamadas de gente que preguntaba por alguien llamado “Paris” con su nuevo número de teléfono, pero se dio cuenta el día en que Hilton fue sentenciada a pasar varios días en la cárcel.

Durante esa jornada, su teléfono colapsó con llamadas de ánimo. Pero ese curioso episodio no sólo le ocurrió a Barlow.

En el pasado se reportaron varios incidentes en donde nuevos usuarios de teléfonos móviles pasaron a utilizar antiguos números de personajes de famosos como el comediante Chris Rock, el actor Jerry Seinfeld o el director de cine Spike Lee.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante