Buscar!

« Marc Anthony y J.Lo están ‘más’ que contentos con El cantante | Inicio | ¡La pareja de estrellas formada por Brad Pitt y Angelina Jolie se habrían separado! »

Eva Mendes agradece por el cuerpo que tiene y también por estar sana

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 24, 2007 11:05 PM |

Eva-Mendes-2377.jpg

La bella actriz estadounidense de origen cubano Eva Mendes está agradecida por el cuerpo que tiene y por estar sana, según declara a la edición de agosto de la revista Jane, de la que hoy se han difundido algunos extractos.
"Estoy agradecida por estar sana, por tener mis extremidades y un físico bonito", explica la actriz, de 33 años, a la publicación, en la que aparece en portada tapándose ...

...los pechos con sendos ramos de rosas.
A su vez, explica que hay cosas que cualquiera "desea tener y no tiene o incluso quisiera más pero bueno, ¿para qué vamos a mencionarlo?".

Mendes también explica que una vez que alguien comienza a desfilar por la alfombra roja en los distintos estrenos "es muy fácil convertirse en muy crítico con uno mismo, pero yo no lo haré, no es sano".

Por otro lado, considera que es muy importante sentirse cómoda con su apariencia.
En este sentido, explica que durante su reciente visita a un balneario en Corea "había un montón de coreanas preciosas bañándose, totalmente cómodas con su cuerpo fuera como fuera y uno se siente como ellas".

Mendes también explica que su comida rápida favorita son los tacos y las patatas fritas.
"Es delicioso, y si encima te tomas un batido de galletas oreo todo se trata de una fiesta", agrega.

En relación a su familia revela que en la suya "nos gritamos y chillamos y al segundo nos preguntamos '¿qué quieres comer?'".

Por último, la actriz dice que: "fui un accidente, ya que yo esperaba ser un chico. En el ultrasonido que le realizaron a mi madre cuando vino de Cuba a Miami en la década de los 70 los médicos le dijeron a mi madre que iba a tener un niño".
"Hubiera sido chulo si mi madre me hubiera dejado el nombre que habían elegido. Ahora podrías estar hablando con Javier Mendes", concluyó la actriz. EFE

¿Te gusta Eva? Deja tu opinión personal sobre ella en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante