Buscar!

« Julieta Venegas ya se prepara para Festival de Viña del Mar 2008 | Inicio | Productores sostienen que Harrison Ford está en forma para hacer Indiana Jones »

Gwen Stefani está ansiosa por llegar a México con su gira mundial

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 13, 2007 11:27 PM |

Gwen-Stefani-1377.jpg

Gwen Stefani es una admiradora ferviente de la cultura mexicana: No sólo su devoción por Frida Kahlo, también su imagen, es resultado de la influencia que ejercieron las mujeres latinas con las que convivió durante su etapa escolar, en su natal Anaheim, California, de acuerdo a lo que la cantante reveló en entrevista a El Universal.
Al igual que Kahlo y la Virgen de Guadalupe, son iconos muy representativos de ...

...México, a los que Gwen asegura tenerles gran respeto. De hecho, en su video de la canción “Luxurious”, ella luce una camiseta con la imagen de La Guadalupana.
“Soy católica, y nací en una ciudad que vive muy de cerca las costumbres mexicanas, por eso es que me parece tan raro nunca haberme presentado en ese país. Frida Kahlo es la mujer con más estilo que conozco en el planeta porque combinó lo excéntrico con lo tradicional”, comentó Gwen Stefani a EL UNIVERSAL, en exclusiva vía telefónica desde Los Ángeles.

Gwen actuará por primera vez en México en la Arena Monterrey, y el domingo 15, en el Palacio de los Deportes, en el Distrito Federal. La vocalista de No Doubt, banda con la que en breve retomará actividades, interpretará cortes de su más reciente álbum The sweet escape, así como de su disco anterior Love. Angel. Music. Baby.

Su último disco llegó en una etapa particularmente importante para la intérprete de “Hollaback girl” y “What you waiting for?”, pues fue concebido durante su embarazo.
Incluso, hay quienes perciben a The sweet escape como un álbum en el que cada canción pareciera ser una línea de ropa. No olvidemos que Gwen es además una fashionista empedernida, a tal grado que creó dos líneas de ropa, una para niños y también tiene un perfume que se llama “L”.

“La mayor inspiración fue mi embarazo. Todo el proceso de The sweet escape fue durante mi embarazo, cuando tuve a mi bebé (Kingston) y después de tenerlo. Me sentí muy inspirada por el gran trabajo que le dedicas a tener y criar un hijo”, señaló.

“Quiero disfrutar el momento que vivo, planear a futuro te impide disfrutar, solo quiero llegar al avión, llegar a México, disfrutar la comida, la cultura de ese país y todos los recuerdos que me llevaré de ahí”.

En cuanto a su definición como mujer, cantante y madre, Gwen Stefani responde: “Creo que todas (estas facetas) juegan diferentes papeles en mi vida. He jugado muchos, me siento bendecida por tener esa oportunidad de hacer música, y por haber sido madre”, concluyó. Info, Resumen Nota de Cano El Universal



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante