Buscar!

« Daddy Yankee llevará su reggaetón a 15 países | Inicio | Michael Jackson junto a sus hijos, hacen extravagantes visitas a museos »

Jessica Alba quiere dejar de ser una chica sexy

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 19, 2007 10:29 PM |

jessica-alba-sexy.jpg

La actriz Jessica Alba, protagonista de la película “Los 4 fantásticos y Silver Surfer” , afirmó que quiere dejar de ser la chica sexy y buscará personajes más complejos. Además se declaró admiradora de Steve McQueen y del grupo The Beatles. “Si tienes una buena figura hay quien supone que no tienes cerebro o idea del mundo. Creen que solo puedes ser hot y que la única forma de ...

...abrirte camino es usando tu cuerpo” , indicó la actriz, quien participa actualmente en el rodaje del filme “The eye”.

Luego de incursionar en el mundo del espectáculo como modelo y pasar a la televisión con la serie “The new adventures of flipper” (1995) donde aparecía en traje de baño, dijo que su figura la hizo adelantarse a su edad. “Tuve curvas desde chiquita”, dijo.

En una entrevista con la revista “InStyle” puntualizó: “lo que he aprendido en este negocio es que no hay nada más importante que te crean capaz de llevar gente a las salas de cine. Me encanta mi trabajo y me siento realizada con él, pero creo que un balance siempre es bueno” .

Jessica Alba filma actualmente en las afueras de Albuquerque, Nuevo México, la película “The eye” y pronto iniciará el rodaje de la secuela de “Sin City”, ya que el autor, Frank Miller, prometió que el popular papel de “Nancy” sería para ella.

En la entrevista con la revista, que dedicó además su portada del mes de julio a la actriz de 26 años, comentó que en el filme “The eye”, su personaje está muy alejado de ser un símbolo sexual, pues está más dirigido a la parte dramática.

Reconoció que después de nueve meses de trabajo se siente muy cansada, pero disfruta el rodaje ya que en esa película interpreta a una mujer ciega que recibe un transplante de córneas y empieza a sufrir visiones. Recordó que a los 12 años comenzó a inclinarse por la actuación, pero la situación económica de su familia era tan difícil que a veces ni siquiera podían comprar gasolina para llevarla a las audiciones. “Toda mi niñez tuvimos problemas económicos.

La actriz, que ha sido elegida una de las mujeres mas sensuales del mundo, dijo que desea ver más hombres desnudos en las revistas femeninas. “Las revistas masculinas tienen senos. ¿Entonces por qué las revistas femeninas no tienen hombres desnudos?”, reclamó la estrella.

De acuerdo con la actriz, de existir una publicación de ese tipo, ella la compraría sin dudar. Alba incluso clama por la desnudez masculina como una suerte de igualdad. “No hay nada de malo en desnudarse para hacer una escena en un filme, si el guión lo requiere. Es hasta natural. Yo no tengo problemas en hacerlo, cuando me lo piden y lo creo pertinente”, dijo.

La actriz señaló también que no tiene problemas en posar para una revista masculina, siempre y cuando los hombres también lo hagan. “Hay que buscar el equilibrio”, dijo. (Especial)



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante