Buscar!

« Angelina Jolie se enfureció luego de un encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston | Inicio | Thalía adquiere valioso cuadro de su admirada María Félix ‘La Doña’ »

Jon Bon Jovi y Franco De Vita, unidos por evento a beneficio en Venezuela

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 18, 2007 8:36 PM |

jon-bon-jovi-franco-devita.jpg

El cantante Jon Bon Jovi presentó en Venezuela su más reciente álbum en un concierto acústico para 700 personas, a beneficio de un museo capitalino, en el que también cantó el cantautor Franco De Vita, de acuerdo a la información otorgada por AP.
El carisma, la energía y la voz impecable del astro del rock estadounidense se dejaron sentir la noche del martes en apenas ocho canciones -una hora- en el exclusivo Salón ...

...Esmeralda de Caracas. De Vita, en tanto, deleitó previamente por dos horas, y como suele hacerlo puso a cantar a todos los presentes.

El espectáculo íntimo de Bon Jovi, quien estuvo acompañado de una banda sustituta, contó con un sonido impecable y fue patrocinado por una marca de whisky a beneficio del Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco.
"Esta noche es realmente otra página en el libro de mi vida... Es bueno ser exitoso como artista, con otra gira, otro disco... Pero es más emocionante conjugarlo en acciones filantrópicas como esta que me trae aquí", manifestó el artista.

Los asistentes pagaron entre 600 y 800 dólares para disfrutar del espectáculo en un gran salón de baile pleno de luces de colores, bocadillos gourmet y tragos. La brevedad del show del estadounidense dejó a muchos descontentos.
Los organizadores explicaron que Bon Jovi tuvo un retraso de dos horas. En conversación previa con la prensa, el cantante se disculpó, pero nadie explicó la razón de su tardanza.

Bon Jovi también desmintió un supuesto miedo a dormir en Venezuela y Colombia debido a la inseguridad. "Créanme, he viajado mucho las últimas horas, lo que más me gustaría es quedarme a dormir en Caracas, pero debemos partir cuanto antes para seguir la gira", afirmó el afamado rockero.
Las medidas de seguridad fueron bastantes estrictas. No se permitieron cámaras fotográficas, ni siquiera de la prensa.

Bon Jovi dijo varias veces "gracias" en español y presentó tres canciones de su nuevo álbum, "Lost Highway", así como cinco de sus grandes éxitos, entre ellos "It's My Life" y "Halleluya".
Este fue el primero de tres conciertos que el cantante tiene previstos en Latinoamérica. El miércoles cantaría en Bogotá y el jueves en Ciudad de México.

De acuerdo con el informe más reciente de su sello discográfico, Bon Jovi ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.
Se espera que comparta escenario con el artista argentino Fito Páez en Colombia y México, donde también cantaría el mexicano Aleks Syntek. Info Resumen de Nota de Sierra, AP



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante