Buscar!

« Britney Spears graba un vídeo clip...será este, su regreso en verdad? | Inicio | Reggaetón, de la mano de Wisín y Yandel ó Daddy, acapara Premios Juventud »

Kudai se vuelve de 'Oro' gracias a los fanáticos de México

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 20, 2007 8:52 PM |

kudai-2077.jpg

Después de ocho años de haber surgido, el grupo de origen chileno Kudai se mudó a México, logró duplicar sus compromisos artísticos y consolidarse en nuevos mercados.
"Sabemos que aquí los mexicanos cuidan muchos a sus grupos y a sus bandas y que de repente llega un grupo extranjero y que te reciban como a nosotros que ha sido increíble, nos tiene muy emocionados", dijo Bárbara Sepúlveda la pelinegra del ...

...cuarteto en un aparte con medios.
"Gran parte se lo debemos a nuestros fans, que siempre nos apoyan, que piden nuestra rolas (canciones) en la radio, van a nuestros conciertos y compran nuestros discos porque eso nos ha permitido evolucionar", señaló Tomás Manzi.

Dijeron que lo más difícil de cambiar de país es estar lejos de su familia y amistades, y lidiar con el agobiante tráfico de la capital mexicana. No obstante, ya van creando nuevos círculos y junto al trabajo intenso que realizan, aseguran que la experiencia ha valido la pena y eso lo atestigua el disco de oro que recibieron el jueves por más de 50 mil copias vendidas de su segundo disco.

Y para poner en actos ese agradecimiento harán una gira por el interior del país, luego de que visiten Guatemala este fin de semana y los países del llamado cono sur.
A la par, ya van "cocinando" su tercer disco, que saldría a la venta el próximo año y en el que han podido involucrarse de manera más activa.

"En este disco vamos a empezar con la co-autoría junto a nuestro compositor KoKo Stambuck. Ya vienen letras de nosotros, ideas propias. Estuvimos bien involucrados en hacer el proceso de las maquetas de las canciones", adelantó Bárbara.
"Estuvimos súper metidos en qué música queríamos, qué estilo. De repente salimos con una canción que no tiene nada que ver con el estilo de Kudai, pero la idea es ir mezclando cosas para que sea algo más entretenido y diferente", agregó.

Los jóvenes reconocen que es mucho el trabajo que tienen en un momento en que muchos chicos de su edad todavía no tienen muchas responsabilidades.
Pablo Holman, que es el que más aretes lleva en su rostro, dice que a ninguno de ellos le preocupa eso. "Estamos haciendo lo que amamos, lo que nos gusta, así que siempre lo disfrutamos". Info Notimex



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante