Buscar!

« Michelle Rodríguez se inspira en viajes por el mundo para crear línea de ropa | Inicio | Rebecca Romijn y Jerry O'Connell, el bello dúo de estrellas tuvo una íntima boda »

Lindsay Lohan sale, una vez más, de rehabilitación por alcoholismo

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 16, 2007 8:15 PM |

lindsay-lohan-1767.jpg

Una mas ‘refrescante y sobria’ Lindsay Lohan salió de un centro de rehabilitación en Malibú donde pasó más de seis semanas.
La estrella del clásico film para chicas de título "Mean Girls", quien cumplió 21 años el 2 de julio, abandonó el centro Promises para el tratamiento de adicciones al alcohol y las drogas el viernes, reportó el domingo la revista People en su sitio de Internet. ...

...Decidió llevar un detector de alcohol en el tobillo como parte de un programa intensivo fuera de la institución, dijo su publicista, Leslie Sloane Zelnik, en un comunicado.

El sábado, se reportó que Lohan salió tarde en la noche y estuvo de juerga en el local Pure Nightclub de Las Vegas con varios amigos.
"En parte está usando el brazalete para que no haya dudas de su sobriedad si decide salir a bailar o a cenar en un sitio donde sirven alcohol", explicó Zelnik.

Lohan ingresó al centro de rehabilitación en mayo tras un fin de semana de juerga en el que estrelló su Mercedes Benz Benz contra una acera y fue fotografiada desplomada en el auto de una amiga.

Su programa fuera de la institución incluye ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos, realizarse pruebas de sobriedad a diario y recibir terapia.
"Lo está haciendo muy bien", dijo Zelnik. "Lindsay está trabajando duro y todos la estamos apoyando".

Este es el segundo intento de Lohan de superar su abuso de sustancias este año. La actriz reveló en enero que ya había buscado ayuda por esta causa. Info AP

Por otro lado, en este tipo de tratamientos le piden a los rehabilitados como Lindsay que cambien sus rutinas de tantas fiestas, así como también el círculo nocivo de amigos incapaces de ayudar o aconsejar para no recaer en la adicción; y estas son dos cosas que Lindsay no ha hecho y con amigos como los de ella...es de esperar que le sucesa lo peor! Mala influencia!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante