Buscar!

« Salma Hayekm Shakira y Carmen Electra, las más sexies | Inicio | Los premios MTV a la música, vuelven a elegir a México... »

Lindsay Lohan: “Soy inocente, no consumí drogas”

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 25, 2007 7:55 PM |

lindsay-lohan-sexy189.jpg

Con dos intentos de rehabilitación por detrás y una letanía de problemas legales por delante, Lindsay Lohan se une a una larga lista de talentos de Hollywood que han batallado adicciones al alcohol y las drogas. Algunos lograron superarse y disfrutaron de buenas carreras. Otros murieron jóvenes. Lohan, de 21 años, fue arrestada el martes en Santa Mónica y liberada bajo fianza por manejar ...

...bajo la influencia de sustancias, con una licencia suspendida y de posesión de cocaína.

“Soy inocente... no consumí drogas, no son mías. La madre de mi asistente Tarin casi me pega. Les agradezco que me den privacida”, escribió Lohan en un e-mail dirigido al reportero de Access Hollywood Billy Bush, reportó el programa la noche del martes en su sitio de Internet.

La policía halló cocaína en uno de los bolsillos del pantalón de la actriz durante un registro previo a su arresto, dijo el sargento Shane Talbot. Inicialmente declaró que Lohan también sería investigada por transportar un narcótico, pero luego dijo que no.

Las autoridades recibieron una llamada de una ex asistente personal de la madre de Lohan que dijo la actriz la estaba siguiendo en su camioneta, indicó el agente Alex Padilla. La mujer había renunciado a su trabajo horas antes.

La policía interceptó a Lohan y la mujer en medio de una “acalorada discusión” en el estacionamiento del Auditorio Civic de Santa Mónica a la 1:30 a.m.

El arresto de la estrella de Mean Girls se produce al tiempo que enfrenta acusaciones por conducir bajo la influencia de sustancias en relación con un accidente del que se dio a la fuga en Beverly Hills. La actriz pasó un mes y medio en un centro de rehabilitación del que salió hace menos de dos semanas y en enero había acudido a una clínica en un intento por superar sus adicciones.

Lohan estuvo usando un brazalete de monitoreo en el tobillo desde que salió el 13 de julio de rehabilitación y se sometió a pruebas diarias de sobriedad, dijo su abogada, Blair Berk. Pero sufrió una recaída y está recibiendo atención médica en un lugar no revelado, añadió.
Su publicista, Leslie Sloane Zelnik, se abstuvo de hacer comentarios.

Con dos intentos de rehabilitación por detrás y una letanía de problemas legales por delante, Lindsay Lohan se une a una larga lista de talentos de Hollywood que han batallado adicciones al alcohol y las drogas. Algunos lograron superarse y disfrutaron de buenas carreras. Otros murieron jóvenes.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante