Buscar!

« Daniel Radcliffe es el actor más joven en museo de cera | Inicio | Jessica Alba, naturalmente bella: “Odio hacer gimnasia” »

Liv tyler irá al quirófano para recuperar su figura

Anunciado por Cinthia Ruth at Julio 3, 2007 8:35 PM |

liv-tyler.jpg align="left" hspace="10" />

Lo ha probado todo. Ella misma lo ha confesado. Liv Tyler ha seguido dietas estrictas, ha practicado yoga y pilates e, incluso, para poder enfundarse un vestido de Givenchy para una ceremonia de los Oscar, se pasó varios días a base de brócoli, espinacas y bebidas con proteínas. Sin embargo, ha decidido pasar por el quirófano para hacerse algún retoque en su cuerpo, ya que afirma que ...

...no ha conseguido recuperarse tras dar a luz hace dos años a su hijo Milo.

Así lo ha confesado a la revista Allure: “Definitivamente voy a hacerme algo, estoy segura. Sobre todo cuando ves lo que le sucede a tu cuerpo cuando tienes un bebé”. La actriz y modelo ha intentado recuperar su figura, pero parece que no ha sido así. “He intentando adelgazar, he ido al gimnasio todos los días e, incluso, hasta dos veces al día”.

Hija de un rockero (Steven Tyler) y una cotizada Playmate (Bebe Bull), la actriz Liv Tyler es considerada una de las mujeres más bellas del cine. Sin embargo, con la pena, también tiene un pequeño defecto: orejas demasiado grandes.

Los especialistas señalan que para reducir el tamaño del órgano externo auditivo se puede practicar una intervención quirúrgica llamada otoplastia, sencilla hasta cierto punto, la cual consiste en recortar y, luego, volver a formar los pliegues.

La mejor edad para esta corrección es entre los cinco y seis años, antes de que el niño entre a la escuela. De esta manera se evita el trauma sicológico que le pueden causar las burlas de sus compañeros.

Sin embargo, también señalan que esta operación es poco frecuente, porque muchas veces la pequeña imperfección pasa desapercibida, sobre todo en las mujeres, quienes pueden cubrir las orejas con el cabello, lo mismo si lo usan largo que al cuello.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante