Buscar!

« Kudai se vuelve de 'Oro' gracias a los fanáticos de México | Inicio | Britney Spears se metió al mar en corpiño y bombacha »

Reggaetón, de la mano de Wisín y Yandel ó Daddy, acapara Premios Juventud

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 20, 2007 9:02 PM |

wisin-y-yandel-2077.jpg

El reggaetón fue el plato fuerte de los Premios Juventud la noche del jueves: Wisín y Yandel obtuvieron el premio a la canción más pegajosa por "Pegao", Daddy Yankee resultó el artista urbano favorito y los tres boricuas compartieron además con Héctor El Father, Tony Tun Tun y Zion dos galardones por "Noche de entierro", que se impuso en las categorías de combinación perfecta y mejor video. "Quiero dedicarle este premio a ...

...mi madre, a mi mujer que la amo y que me está viendo en mi casa ¡y a todos los latinoooooos!", dijo Wisín, mientras que Yandel le agradeció a sus hijos así como a Yankee y demás compañeros del género por su apoyo.

"A toda la gente luchadora de Suramérica, Centroamérica, mi gente de México, República Dominicana y Cuba, y a mi hermano de sangre, Don Omar", manifestó por su parte el favorito del género.

La temperatura en el teatro subió desde el primer momento con Cruz Martínez Presenta: Los Súper Reyes, quienes pusieron a bailar a todos con su exitoso "Muévelo", acompañados de un espectacular juego de luces.

RBD y Dayanara Torres estuvieron entre los primeros premiados de la velada en la cuarta entrega de los Premios Juventud, seleccionados por los fans a través de univision.com y entregados durante una ceremonia televisada por la cadena desde Coral Gables, Florida.

El sexteto mexicano se llevó los premios al concierto favorito y la voz del momento y en ambas ocasiones subió al escenario entre los alaridos y aplausos del público.

Entre los actos más esperados estuvo el astro español Enrique Iglesias, quien cantó su éxito "Dímelo" mientras recibía múltiples abrazos de sus seguidores; y el de RBD, que cerró la ceremonia con el hit "Bésame sin miedo".

Por su parte Daddy Yankee ofreció un espectáculo cibernético con "Pégate", pues descendió en una nave espacial y cantó acompañado por bailarinas vestidas y pintadas de plateado, de los pies a la cabeza. Y sus colegas Don Omar y Wisín y Yandel cantaron el éxito "Enfermo de amor" tras una original presentación en la que un supuesto Einstein conseguía la fórmula perfecta.

Alejandro Fernández, quien durante la velada cantó "Te voy a perder", fue homenajeado por su exitosa trayectoria y además se llevó el premio al artista de música regional mexicano.

El premio al artista tropical favorito fue para el grupo dominicano Aventura.

Fernández también entregó el premio a la supermodelo latina, que fue para la puertorriqueña Dayanara Torres.

Asimismo amenizaron la velada David Bisbal, Cristian Castro, Víctor Manuelle y Héctor El Father, que compartieron la tarima; el trío Camila, Fanny Lu, Belinda, Ilegales y otros.
La película más padre fue "La mujer de mi hermano" mientras que el premio a la actriz que se roba la pantalla fue para su protagonista, Bárbara Mori, quien envió un agradecimiento grabado desde México, donde se encuentra filmando el filme "Violanchelo".

Durante la ceremonia se hizo entrega de tres Becas Juventud, al mérito académico, deportivo y musical. Según el portal de Univisión, la entrega de los Premios Juventud del año pasado fue vista por 9,5 millones de televidentes hispanos y fue uno de los especiales de mayor audiencia de la televisión en español.
En esa ocasión RBD arrasó con 12 estatuillas, mientras que en el 2005 Daddy Yankee fue el rey del espectáculo con siete. Resumen de Info AP



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante