Buscar!

« Prepárate para disfrutar del tercer video clip de "High School Musical 2" | Inicio | Penélope Cruz y el cantante de U2, Bono...tienen un romance? »

Snow Patrol, llegó con show vibrante a México, en primer concierto en Latinoamérica

Anunciado por Jimena Beltra at Julio 27, 2007 4:49 PM |

snow-patrol-2777.jpg

El grupo de rock escocés Snow Patrol encendió anoche al publico mexicano en su primer concierto en Latinoamérica y consiguió el "No hay entradas" en taquilla. El primer tema, "Hands open", llegó al teatro Metropolitan de Ciudad de México con quince minutos de retraso y puso en pie a los 2.500 asistentes, quienes ya no volvieron a sentarse en la hora y media que duró el espectáculo. Al inicio de la ...

...segunda canción, "Chocolate", el vocalista Gary Lightbody interrumpió a sus compañeros, soltó un insulto entre risas y explicó que su guitarra estaba desafinada, por lo que volvió al principio de la interpretación.

El cantante saludó en español al público, pero durante el resto de la velada se dirigió en inglés y, contento por la entusiasta respuesta de la audiencia a su música, prometió volver.

Lightbody explicó que México era "lo más alto por encima del nivel del mar" que había estado, excepto cuando había viajado en avión, y gritó a los asistentes que quería hacerles sentir igual de alto, por lo que si querían más sólo tenían que gritar.
La propuesta enloqueció a los presentes, que respondieron con mucho ánimo a cada pieza del repertorio, compuesto por los dos últimos álbumes del quinteto escocés.

El cenit llegó con "Chasing Cars", tema que se ha hecho famoso por su inclusión en la serie de televisión "Anatomía de Grey" y ha ayudado a impulsar las ventas del grupo.

La banda pudo darse un lujo y guardó silencio durante la interpretación de "Run", para que fuera el público quien la cantara.

El concierto pareció llegar a su fin después de una hora, pero la banda volvió a aparecer sobre el escenario para tocar durante treinta minutos más temas como "Finish Line", "You're all I have" y "Open your eyes".
La noche siguió, con canciones tranquilas pero que van in crescendo hasta un estallido de batería que da paso al resto de instrumentos y finalizan en un remanso de paz.
Originalmente, la actuación iba a tener lugar el pasado 14 de marzo, pero hubo de posponerse sólo unos días antes debido a problemas de logística, según la productora del evento. Resúmen de info EFE

¿Estuviste en este recital? Cuentanos qué piensas de Snow Patrol y su música!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante