Buscar!

« Britney Spears chocó un auto y se dio a la fuga | Inicio | 50 Cent hace necio alarde: ‘... renuncio si Kanye West vende más que yo’ »

Ricky Martin se consagró una vez más en Coliseo de Puerto Rico

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 11, 2007 8:23 PM |

Ricky-Martin-1187.jpg

Un ‘contagiante’ Ricky Martin se presentó nuevamente en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, con capacidad para 18.000 personas, en una actuación que lo consagró como el artista que más funciones ha vendido con millonarias recaudaciones en este escenario. El artista viajo a su natal Puerto Rico para grabar el vídeo de los conciertos de su gira mundial "Blanco y negro". "Necesitaba este calor y este cariño que me da ...

...mi tierra: Puerto Rico... ¿Están listos para volar? Vengo aquí a olvidarme de mis problemas, los problemas de mi carrera, vengo aquí a volar, espero no ser juzgado, aquí tienen lo mejor de la noche, espero que vuelen conmigo", dijo el intérprete de "La vida loca".
"Aquí es donde yo siento libertad", destacó.

Un vídeo del artista nadando y cubierto sólo por telas blancas cubriéndole sus partes íntimas precedieron su entrada al escenario en una plataforma redonda que lo elevó al ritmo del contagioso éxito "Pégate". Le siguieron "This is Good" y "Jaleo".

La sola proyección de vídeos, previo a su entrada, bastó para que los fanáticos se enardecieran y se pararan de sus asientos _en el área de arena_ para no volverse a sentar, ni aún en las baladas como "Vuelve", compuesta por el venezolano Franco de Vita.

El artista se dirigió al público en varias ocasiones y en una de ellas aseguró que su gira ha sido un éxito y que se encuentra en el mejor momento de su vida a nivel personal.
"La estoy pasando muy bien y, por supuesto, en Puerto Rico, mi tierra, siempre la paso bien. Esta gira ha sido exitosa y he aprendido mucho a lo largo de ella... finalmente entendí el verdadero significado de la palabra agradecimiento... estoy agradecido con la vida", dijo Martin ante su delirante audiencia.

"I Don't Care", "María", "Revolución" y "Livin' la vida loca" sirvieron para que el cantante diera rienda suelta a sus sensuales movimientos de cadera, y la canción que cerró el showfue "Tu recuerdo". La que interpretó junto a la española La Mari y el cuatrista puertorriqueño Cristian Nieves, quienes recibieron una fuerte ovación de los miles de fanáticos en el Coliseo de Puerto Rico. Resumen de Nota M.Rivera para AP

Martin es uno de los ídolos hispanos de la música más respetados y queridos en todo el mundo; ¿Cuáles, crees tú, que son las principales cualidades de este talentoso cantante?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante