Buscar!

« Olga Tañón recordará éxitos latinoamericanos en su próximo disco | Inicio | Don Omar demostrará su poder en Buenos Aires, en octubre »

¡Apoyalo! Roba, ex Menudo,regresa a la música con proyecto independiente

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 27, 2007 5:30 PM |

roba-ex-menudo.jpg

El ex Menudo Robert Avellanet, con 20 años de carrera musical, no se ha anulado ante el rechazo de las disqueras de producirle un disco, por lo que tomó el "toro por las astas" y él mismo ha sacado una producción de manera independiente.
Avellanet ha comenzado, por su cuenta, una nueva etapa musical con su proyecto "Jet privado" tras enfrentar el rechazo por parte de las casas discográficas. "He tocado 500 ...

...puertas, pero un día me levanté y papa Dios me iluminó y me dijo: hazlo tú!", dijo en entrevista con Efe Roba, como ahora lo llaman en Miami donde reside hace cinco años.

Al parecer, la hoja de vida de este reconocido cantante, compositor y recientemente actor no es boleto de entrada suficiente ante los ojos de una compañía de discos. "Aunque yo llevo 20 años en la carrera, me ven como un artista nuevo y las disqueras no invierten si no has sacado un disco últimamente", señaló.

La solución fue reunirse con el productor venezolano Frank Santofino, del dúo Servando y Florentino, y grabar las canciones que actualmente están a la venta en portales de Internet como su página www.myspace.com/robaonline.

Enamorado del género pop rock latino, Roba tiene unas cinco canciones en las que demuestra "ser sentimental y espiritual como buen canceriano". No dudó en poner una pincelada de reggaeton en la canción "A cada cual", que cuenta con la colaboración del rapero Dax, integrante del grupo venezolano Zona 7.

Otros de los temas que aún están en grabación son "Sin palabras", su última composición, y "Serenata Rock and Roll", que hizo famosa cuando la interpretó con Menudo y que para esta ocasión será a dueto con la actriz mexicana Angelica Vale, quien ha sido su novia.

Roba esta convencido que con el apoyo de sus seguidores y la estrategia publicitaria puede tomar control de su música y sacar en el 2008 el disco "Jet privado".

Mientras realiza la grabación y el comienzo de la gira con su banda por EEUU y Puerto Rico, el artista que en el 1999 publicó un disco de salsa, cumple sus compromisos actorales con el éxito teatral "Descarados", donde comparte escena, Bobby Larios y Francisco Gatorno.

Además, interpreta a "Lucho" en la novela "Amor Comprado" que se transmitirá próximamente en Univisón.

Confesó que en algunos momentos ensaya sus parlamentos con su novia la actriz mexicana Ivonne Montero con quien lleva ocho meses. "Me gusta porque es cero rollo, amorosa, talentosa y buena pareja. Todo lo que yo busco en una relación", dijo de la artista que participa en la telenovela de Telemundo "Sin vergüenza".

Pero su corazón no está totalmente destinado a la bella actriz porque está también Dylan Alejandro Avellanet, de 6 años, "que es una relación a distancia porque el vive en Puerto Rico con su madre, pero me encantaría que viviera acá cerca de mi".

Sobre su experiencia de tres años en Menudo, expresó que "al sol de hoy ese nombre me persigue y con orgullo lo digo. Gracias a Menudo estoy aquí".

Recordó que nunca se le olvidará "cuando íbamos a la radio y al salir habían como tres mil niñas que te querían halar los pelos y quitar la ropa. Qué loco!".

Roba perteneció a la época de Ruben Gómez, Sergio Blass, Angelo García, Rawi Torres y Ricky Martin. Renunció al grupo en 1990 a raíz del incidente en el que Sergio y Ruben fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami por supuesta posesión de marihuana.
"Ese fue el evento que destruyó a Menudo. Pero yo renuncié junto con Rawi y Angelo porque considerábamos que no nos pagaban bien, trabajábamos bastante y que de repente no nos trataban bien".

Si bien añora al público de eso años cuando "cantan tu canción", admitió que no valoró tanto esos días dorados como lo haría en el presente. "Ahora estoy más maduro. He luchado bastante y trabajé en otras cosas como mesero y banquero cuando llegué a Miami. Son etapas de las que se aprenden", señaló este hombre que asegura que no se cansa por luchar por sus sueños.EFE

¿Qué te parece este cantante con vasta experiencia, y que ahora tiene que probarse nuevamente con su público?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante