Buscar!

« RBD prepara ‘la’ sorpresa para fans y comienza a grabar tercer disco | Inicio | Ashton Kutcher reveló sus intimidades en la revista Harper´s Bazaar »

Cristian Castro se retractó y asegura que sigue con Valeria Liberman

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 30, 2007 7:27 PM |

cristian-castro-mujer.jpg

A pesar que una revista de Estados Unidos confirmó esta semana que Cristian Castro y su esposa Valeria Liberman se estaban separando, este martes por la noche, el cantante lo negó a su llegada a esta ciudad. Todo sucedió cuando Cristian arribó al aeropuerto internacional de Los Ángeles, ya que este miércoles se presentaría en un evento privado organizado por Univisión radio, y ahí ...

...afirmó que seguía con su esposa y que no había divorcio. “Todos son puros rumores, nada de nada, nada que ver (de separación)”, dijo Cristian al programa Escándalo TV.

“Mira, lo que dijo People (la revista), son datos que no son para nada verdaderos, al contrario, estamos más unidos que nunca”.

Cristian llegó a Los Ángeles procedente de México para participar en el evento, organizado también por la locutora de radio local Rocío Sandoval La Peligrosa.

Valeria y su hija Simone están con él. Ambos llegaron por líneas aéreas separadas ya que Liberman tomó un vuelo nacional y Cristian internacional.

Sin embargo, Cristian, Valeria y su hija se reunieron más tarde en el hotel donde actualmente se hospedan.

“Sí, pensé que Valeria estaría aquí”, comentó Cristian a los reporteros como buscando a su esposa en el aeropuerto. “Estamos bien, no separados”.

Ante la pregunta de dónde cree que vienen esos rumores o por qué se dan este tipo de noticias, Cristian dice tener una idea.

“La verdad yo creo que es porque como yo estoy viajando solo y ella está embarazada, pues tal vez sea por eso, pero seguimos juntos”, dijo Cristian al momento de enseñar su argolla matrimonial. Valeria por su parte llegó a Los Ángeles sin decir ninguna palabra.

“Sin palabras, no hay comentarios”, dijo Liberman a los reporteros que la esperaban en el aeropuerto. “Todo está bien, gracias”.

Al saber las respuestas de Cristian, los ejecutivos de la revista que confirmó la separación del cantante, inmediatamente mandó un comunicado para decir que ellos respaldaban todo lo que habían publicado y que como prueba tenían la grabación de la entrevista que le hicieron a Cristian, a principios de agosto, en la ciudad de México.

A pesar de las declaraciones que hizo el cantante, diversos medios comprobaron en Miami, que Cristian interpuso la demanda de divorcio contra su esposa Valeria Liberman el pasado 16 de agosto ante una corte civil de esa ciudad.

En el documento afirmó que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”.

El programa El gordo y la flaca, presentó una copia del documento archivado en la corte, y explicó que Castro podría ceder la custodia de los niños a Liberman.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante