Buscar!

« Mala Suerte para Tom Cruise, hubo Heridos en filmación en Alemania | Inicio | Residente de Calle 13 da 2.000 discos de canción contra el abuso policial »

'High School Musical 2' resuena con éxito, más de 17 millones la ven en EEUU

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 21, 2007 6:14 PM |

HSM-II-2187.jpg

Después de una gran expectativa, Walt Disney logró una audiencia récord entre los preadolescentes para "High School Musical 2," la segunda parte de su película para televisión que el año pasado se convirtió en un inesperado éxito.
En su estreno mundial en televisión a través del canal por cable Disney Channel, el nuevo filme atrajo mucho más de 17, 2 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más ...

...vista hasta ahora en Estados Unidos en el menú básico de cable y en lo más visto por niños de 6 a 11 años, dijo el lunes Disney.
Muchos niños se reunieron en fiestas organizadas para ver las aventuras de los adolescentes cantantes y bailarines del ficticio Instituto East, haciendo que la audiencia estimada sea dudosa.

"Nunca sabremos con seguridad cuántos niños y adultos la vieron realmente debido a las fiestas que se hicieron," dijo el portavoz de Disney ABC, Kevin Brockman.
El éxito de la primer "High School Musical," versión moderna de "Grease," tomó a Disney por sorpresa. Fue vista por más de 200 millones de personas en 100 países, y la banda sonora se convirtió en el álbum más vendido del 2006.

En esta ocasión la compañía estaba preparada para el éxito, ya que se espera que "HSM2" eclipse a su predecesora. Aparte de los DVD y CD, planea tener en las tiendas a final de año desde libros y ropa hasta videojuegos. La adaptación teatral de la película se estrenó en Norteamérica el 1 de agosto y el espectáculo sobre hielo se lanzará este mes.

La secuela reúne al reparto original en una producción más costosa y deslumbrante, que se sitúa en un elegante club de campo propiedad de los padres de Sharpay (Ashley Tisdale), que intenta cortar el romance entre Troy (Zac Efron), el jugador de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Hudgens), una inteligente experta en ciencias.

Disney ya planea una tercera película, que tendrá lugar en una casa encantada y se estrenará en los cines el próximo año. Resumen de Info Keating, Reuters

¡No te deseperes que ya llega al resto del mundo HSM2! Dinos cuál es tu favorito entre todos los ídolos de este contagioso film! o cúal es esa estrella que tanto detestas...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante