Buscar!

« Victoria Beckham canceló su nuevo reality show | Inicio | Abogado de K-Fed quiere que Britney Spears pague su boleta »

Juan Gabriel aporta algo de México en la música del español Alex Ubago

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 31, 2007 7:47 PM |

alex-ubago-857.jpg

El cantante español Alex Ubago grabó hoy en México el video de "Siempre en mi mente", el tema inédito de su próximo disco de grandes éxitos, original del popular cantante y compositor mexicano Juan Gabriel, icono musical latinoamericano.
"Me gustó mucho su historia, que quizá antes no conocía, a raíz del cover (versión) he leído mucho sobre él y su trayectoria es increíble", dijo a la prensa el cantante español. ...

...Ubago afirmó que eligió la canción, que dará título al álbum, porque le gustó mucho y porque sintió que podía llevarla a su terreno.
La grabación del video tuvo lugar en una casa de la capital mexicana, situada en un barrio popular y decorada al estilo de hace varias décadas.

El cantante aparece vestido con una camiseta negra y una chamarra de cuero tocando la guitarra junto a la puerta de la habitación de su fan, en la que entra más tarde para reconfortarla porque ésta atraviesa una situación difícil.

Ubago contó que la única vez que entró al mundo de una de sus fans fue cuando participó en el programa de MTV "Rock Dinner", en el que visitó a una aficionada en su casa y ésta le hizo la cena.

El video está dirigido por el mexicano Ricardo Calderón, que ha firmado trabajos para artistas como Alejandra Guzmán y Ricardo Arjona. "La idea era transmitir esa relación que existe siempre como a nivel de pensamiento entre el artista y la fan", explicó Calderón.
El director afirmó también que "la casa no es contemporánea porque el tema no es contemporáneo".

Para venir a México y grabar el video, el cantante ha hecho una "escapada" de una semana de la gira que le lleva este verano por toda la geografía española, explicó a los medios que acudieron a la filmación.

Ubago lanzará el 25 de septiembre el álbum con sus grandes éxitos, que contendrá además colaboraciones y rarezas diversas, disco que nació como homenaje a México y que finalmente se comercializará en Latinoamérica y Estados Unidos. Info EFE

¿Te gusta este cantautor español? Deja tu opinión en esta web!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante