Buscar!

« Para recordar: éxitos de Menudo en un disco de colección | Inicio | Madonna realizará su cumpleaños 50 en el Central Park »

La novela de Lindsay Lohan sigue, y sus padres están por divorciarse

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 12, 2007 7:03 PM |

lindsay-lohan-1387.jpg

Los padres de Lindsay Lohan podrían formalizar su prolongado proceso de divorcio tan pronto como la próxima semana, dijo un juez el viernes.
"¿Comprendo que estamos extremadamente cerca de redactar un acuerdo?", le preguntó el magistrado del Tribunal Supremo Robert A. Ross a los abogados de Michael y Dina Lohan. John DiMascio Jr., quien representa a Michael Lohan, dijo ...

...después de una reunión de la pareja y sus abogados que algunos "puntos menores" aún impiden un acuerdo. Sin embargo, expresó confianza de que el asunto quede resuelto antes del 17 de agosto, su próxima fecha en la corte. Ni DiMascio ni el abogado de Dina Lohan, Warren Quaid, discutieron los detalles del acuerdo propuesto.

Los Lohan estuvieron cerca de formalizar su divorcio en el 2005 pero el caso quedó interrumpido cuando Michael fue a prisión por conducir ebrio, pelear con su cuñado y otros cargos. Salió de la cárcel en marzo y se inscribió en un centro de rehabilitación por drogas en West Babylon.

No estuvo claro de inmediato cómo un acuerdo de divorcio afectaría la solicitud de Michael Lohan de visitar a sus dos hijos menores, Aliana, de 13 años, y su hermano Dakota, de 10. El asunto de las visitas lo decide un juez del Tribunal de la Familia, quien espera el reporte de una terapeurta familiar antes del 6 de septiembre.
Puesto que Lindsay, de 21 años, y su hermano Michael, de 19, ya no son menores, no están sujetos a la decisión de la corte familiar.

Ninguno de los padres hizo comentarios sobre el paradero de la actriz, quien fue arrestada el mes pasado por conducir bajo la influencia de sustancias, con una licencia suspendida y por posesión de cocaína.

La estrella de Mean Girls ha sido objeto de intensas conjeturas desde su detención, apenas dos semanas después de haber completado un segundo tratamiento por abuso de sustancias este año. Según varios medios estaría en otro centro de rehabilitación en Utah, pero nadie lo ha confirmado. "Ella está de maravilla", se limitó a decir Dina Lohan de su hija. Info AP

Lindsay ha sido estrella en las noticias de este año pero por sus aclamados excesos en fiestas, y no por su participación en films exitosos...¿Qué consejo le darías a esta celebridad fuera de control?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante