Buscar!

« ¡Súper buena! Film 'Superbad' encabeza en EEUU por 2do fin de semana | Inicio | Don Omar y Jackie Guerrido están románticamente comprometidos »

Lindsay Lohan exteriorizó lo obvio: “Soy adicta al alcohol y a las drogas”

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 26, 2007 9:23 PM |

lindsay-lohan-2687.jpg

Esta joven actriz neoyorquina de sólo 21 años ha pasado por más experiencias extremas de las que cualquiera que le doble la edad pueda llegar a tener en toda su vida...demasiados excesos para una persona de cualquier edad, se entiende?
People expone que luego de que fuera sentenciada a pasar un día en la cárcel, Lindsay envió declaraciones donde se responsabiliza por sus acciones y declara que sufre un ...

...problema de adicción. “Para mí está claro que mi vida ha llegado a ser completamente fuera de control porque soy adicta al alcohol y a las drogas”, admitió la cantante de 21 años.

Lohan fue arrestada el pasado 24 de julio por conducir a alta velocidad y bajo la influencia del alcohol, por manejar con una licencia suspendida y por posesión de cocaína. Aunque no se presentó a la audiencia en Beverly Hills, la artista se declaró culpable a través de sus abogados por algunos de los cargos en su contra.

“Recientemente recaí e hice cosas de las que me avergüenzo. Violé la ley, y hoy me responsabilicé al declararme culpable de los cargos en mi contra…No le estoy echando la culpa a nadie por mi conducta, sino a mí misma. Le agradezco a Dios que no lesioné a nadie. Lo pude haber hecho fácilmente”, expresó arrepentida.

“Realmente quiero ser saludable y obtener el control de mi vida y mi carrera, y ya he pedido ayuda médica para lograrlo. Estoy dando estos pasos para mejorar mi vida. Afortunadamente, no estoy sola en mi lucha diaria y sé que gente como yo lo han logrado. Tal vez con el tiempo las cosas serán más fácil. Eso espero”, declaró la artista, quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Utah. Info Peoplenespañol.com

¿Eres seguidor de esta popular estrella? Déjanos tu opinión sobre su descontrolada forma de sobrellevar la vida de estrella y quizás tengas algún buen consejo para ella!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante