Buscar!

« Maná continúa su exitosa gira, ahora por Estados Unidos | Inicio | Alejandro Sanz rumbo a Estados Unidos con "El tren de los momentos" »

Owen Wilson habla, luego de su desesperado intento de suicidio

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 28, 2007 3:55 PM |

owen-wilson-2887.jpg

Uno de los más conocidos y talentosos comediantes de Hollywood, Owen Wilson, se encontraba el lunes en condición buena tras ingresar a un hospital el fin de semana por intento de suicidio/sobredosis, dijeron las autoridades.
"Respetuosamente le pido a los medios me permitan recibir tratamiento y sanar en privado durante estos momentos difíciles", dijo el actor de 38 años en un comunicado ...

...difundido por su publicista Ina Treciokas. No se anticipan más comentarios, indicó Treciokas. Wilson se encontraba en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles, afirmó la vocera del hospital Cynthia Harding. Paramédicos lo trasladaron inicialmente al Centro de Salud St. John en Santa Mónica.
"Está aquí en condición buena", declaró Harding.

No se supo la razón por la cual el actor fue hospitalizado, pero un vecino dijo que una patrulla policial, un camión de bomberos y una ambulancia arribaron a su casa alrededor del mediodía del domingo.

"Se tomaron su tiempo para sacar la camilla de la ambulancia y entonces entraron a la casa", declaró Geoffry White, de 61 años, quien vive en la calle de enfrente.

El jefe de bomberos de Santa Mónica, José Torres, dijo el lunes que el departamento respondió a una llamada relacionada con Wilson. Se abstuvo de comentar sobre su condición citando las leyes federales de privacidad.

Los créditos cinematográficos de Wilson incluyen "Wedding Crashers" y "You, Me and Dupree". Además estuvo nominado al Oscar al mejor guión por "The Royal Tenenbaums", del 2001, en la que también actuó. Info AP

El actor ingresó años atrás a un centro de rehabilitación por problemas de depresión, lo que junto con la actual noticia de Owen resulta a todos muy chocante; ya que el actor es todo sonrisas ante los medios...¿Qué le dirías para levantar el ánimo de este actor que tantas sonrisas ha dado con sus excelentes películas?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante