Buscar!

« ‘Santa’ Angelina Jolie visita refugiados en Irak | Inicio | Luis Miguel y Araceli Arámbula vacacacionan en Acapulco »

Pobres niños: Investigan a Britney Spears por abuso físico infantil

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 29, 2007 6:40 PM |

Britney-Spears-2987.jpg

Una vez más, Britney Spears es parte central de una investigación policíaca, sin embargo, esta ocasión no es relativa al uso de drogas, se trata de comprobar maltrato infantil. La investigación, realizada por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles, tiene como objetivo descartar un posible abuso físico de la cantante en contra de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, esto según información ...

...de la dependencia gubernamental.

Según reportó TZM.com, este reporte resumirá una serie de errores cometidos por la cantante, tales como falta de higiene dental en los pequeños, pobreza alimenticia y malos hábitos de sueño, esta nueva indagatoria sería la número cuatro realizada por el departamento.

En la primera ocasión, 'La Princesa del Pop' fue sometida al escrutinio de la opinión de Servicios para Niños y Familias cuando sentó a Sean Preston con ella al volante, el segundo fue cuando el mismo pequeño se calló de una silla y la tercera causa nunca se reveló al público.

La acusaciones que arroje este nuevo informe, serán sumadas a las que Kevin Federline tiene en un expediente que trata de probar la incapacidad de Britney para cuidar de sus hijos y obtener así la custodia.

Por violar el límite de seguridad del estado de California, la policía de carreteras detuvo a la intérprete cuando se dirigía a Las Vegas, mientras los oficiales lanzaban las luces que indicaban a la joven que debía estacionar el auto, ella hizo caso omiso y continuó la marcha.
Finalmente, cuando la estrella de pop se detuvo en una gasolinera, otra patrulla la estaba esperando, Spears se limitó a dar como excusa que su exceso de velocidad se debió a que varios paparazzi venían persiguiéndola y ella trataba de evitarlos, los oficiales creyeron en su historia y la dejaron marchar. Esmas.com

Por lo visto Britney está lejos de modificar sus malos hábitos, aunque estos afecten a sus dos pequeños hijos; lo bueno es que otorga mucho material para escribir a diario casi como una novela!!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante