Buscar!

« Keira Knightley denuncia que “retocaron” las fotos que hizo para Channel | Inicio | Juanes no se decide y sigue junto a su esposa ‘a ver qué pasa’ »

RBD canceló sus shows en Colombia

Anunciado por Cinthia Ruth at Agosto 16, 2007 8:35 PM |

rbd180.jpg

El grupo RBD canceló su gira de conciertos en Colombia, mientras la firma Roptus.com -que representa al grupo-, argumentó que hubo problemas de infraestructura y Juan Pablo Ospina, el empresario que contrató los shows, habla de incumplimiento de contrato. Ospina se mostró contrariado por las razones que adujeron los representantes de RBD, quienes dijeron que...

...la publicidad para los conciertos fue insuficiente. Por el contrario, Ospina dijo que la publicidad fue mayor de la que él ha invertido en otros eventos similares.

De hecho, el empresario colombiano anunció que entablará acciones judiciales en tribunales estadounidenses para hacer respetar el contrato firmado.

A su vez, la firma Roptus.com envió a los medios de comunicación este pronunciamiento:
“Roptus.com agradece la preocupación de miles de fanáticos colombianos y anuncia oficialmente la cancelación de la gira de conciertos de RBD en Colombia”.

El comunicado agrega que “desafortunadamente se presentaron problemas que impidieron que los conciertos que se iban a llevar a cabo en los próximas días contaran con la infraestructura y la calidad que el público y RBD están acostumbrados”.

Esta firma también presenta disculpas y dice que se buscará una nueva fecha para la serie de conciertos”.

RBD, que realiza la gira Celestial 2007, iba a empezar con un concierto en Medellín al que seguían los de Pereira el viernes, Bogotá el sábado y Barranquilla el domingo.

En Bogotá la presentación estaba prevista en un club deportivo privado, ya que las autoridades prohíben utilizar el estadio El Campín, con el fin de evitar daños al césped.

Para la empresa “lo más importante es la calidad en el espectáculo”, y Colombia es “uno de los países más importantes para RBD, ya que fue el primer país extranjero donde realizó conciertos con un éxito sin precedentes”.

RBD surgió en 2004 con la telenovela Rebelde, que tuvo éxito en varios países latinoamericanos.

La banda está formada por Cristian Chávez, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera, Mayté Perroni, Dulce María y Anahí.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante