Buscar!

« Jim Carrey apoya en YouTube a la ‘premio nobel’ Aung San Suu Kyi | Inicio | Cristian Castro se retractó y asegura que sigue con Valeria Liberman »

RBD prepara ‘la’ sorpresa para fans y comienza a grabar tercer disco

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 30, 2007 6:42 PM |

RBD-3087.jpg

Junto al lanzamiento de una extensa línea de productos, el grupo RBD no se detiene y el jueves comienza a grabar su tercer disco de estudio en español, que aún no tiene título. Pedro Damián, productor del conjunto mexicano, dijo que el álbum incluirá temas escritos por Dulce María, Maite, Christopher y Alfonso.
La preproducción del disco fue ardua, ya que escucharon alrededor de 1.000 canciones ...

...de las cuales seleccionaron alrededor de 12, relató.
El concepto se mantendrá dentro del estilo pop que ha distinguido a la banda, compuesta además por Anahí y Christian. Damián dijo que no contarán con invitados especiales.
Se espera que esta producción, que se grabará mitad en Los Ángeles y mitad en México, salga a la venta tan pronto como a finales de noviembre.

Las nuevas canciones se estrenarían en la presentación que la banda tiene prevista en el Palacio de los Deportes el mismo mes, y luego en otras 18 ciudades del país.
RBD también lanzará próximamente un DVD titulado "Hecho en España", de su última presentación en el país europeo, en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que fue grabado con 14 cámaras.

El sexteto ha vendido 10 millones de discos alrededor del mundo, incluyendo de su primera producción en inglés, "Rebels".

Debido a la carga de trabajo para lo que resta del año, los planes de hacer una película han quedado relegados. "La película como que no se quiere dar. Nos van empujando otra serie de productos y no hemos podido llegar a la película", dijo Damián en un aparte con periodistas tras la presentación de la línea de productos del grupo.

"En su momento se hará y a lo mejor será una película totalmente diferente. A lo mejor será una película en la que interpretarán otros personajes, ya no será RBD. Eso lo vamos a ir evaluando". Info AP

¿Cómo te gustaría que fuese este nuevo disco de RBD? Con más pop, con algo más de rock o más electrónico quizás?!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante