Buscar!

« Paulina Rubio y Thalía harán imperdible aparición en documental de Timbiriche | Inicio | Beyonce debuta como imagen del nuevo aroma de Armani »

Se viene boda real... El Príncipe William y su enlace matrimonial con Kate Middleton

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 13, 2007 7:22 PM |

Kate-Middleton-Prince-Willi.jpg

Tras reconciliarse después de su ruptura del pasado abril (luego de disfrutar de varias fiestas y una soltería descontrolado poco digna de un príncipe!), el príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia, Kate Middleton, piensan ya en el anuncio de su compromiso de boda, informa hoy el diario Sunday Express.
Según el dominical británico, que cita fuentes cercanas a la Familia Real, la pareja ...

...podría anunciar "más pronto que tarde" su intención de contraer matrimonio.
De acuerdo con esas fuentes, Guillermo, de 25 años y segundo en la línea de sucesión a la Corona, desea acabar primero su formación militar en la Fuerza Aérea y la Armada de Reino Unido a finales del próximo año.

Así, la fecha más probable para el esperado anuncio del enlace podría ser febrero de 2009, se atreve a vaticinar el periódico.

Además, la reina Isabel II y su marido, el príncipe Felipe, abuelos del joven príncipe, están deseosos de que su nieto tome una decisión. "Tras su ruptura, Guillermo confesó a su abuelos que no estaba seguro de si amaba a Kate", dijo una fuente próxima a la realeza.
"Ahora que han vuelto (la pareja), la Reina quiere que Guillermo haga lo correcto: bien casarse con la chica, bien dejarla. Ella (Isabel II) prefiere que rompan ahora para bien, a que se casen sólo para terminar divorciándose en cinco años", agregó la misma fuente.

En abril, la pareja puso fin a un noviazgo de cuatro años porque la joven, según la prensa británica, quería un mayor compromiso, pero el príncipe prefería disfrutar de su tiempo en el Ejército, donde tiene el rango de subteniente.

Al parecer, Guillermo y Kate reanudaron su relación después de que ella fuera invitada al concierto en homenaje de la princesa Diana de Gales, madre del príncipe, que se celebró el pasado 1 de julio en el estadio de Wembley (norte de Londres). Info EFE

¿Te parece que esta pareja puede durar por siempre luego del reciente quiebre tan duro?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante