Buscar!

« Leonardo DiCaprio es el preferido para el remake de 'Logan's Run' | Inicio | Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían ser padres por segunda ocasión! »

Thalía especialista en belleza: publicará en octubre su primer libro

Anunciado por Jimena Beltra at Agosto 23, 2007 6:03 PM |

thalia-Tommy-Mottola.jpg

La cantante y actriz mexicana Thalía publicará en octubre su primer libro, Thalía: Belleza! Lecciones sobre labiales y felicidad (Lessons in Lipgloss and Hapiness’) , en el que revela a las mujeres hispanas sus secretos en el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar interior, informó su editora Chronicle Books. La obra, ilustrada con fotografías que muestran amplias técnicas y ejemplos del “antes y ...

...después”, explican a las mujeres hispanas con diferentes tonos de piel cómo deben aprovechar al máximo su condición natural.
En varios capítulos del libro, Thalía, conocida por en el mundo por su actuación en telenovelas, escribe sobre lo correcto e incorrecto en belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.

Enseña a las lectoras a usar todas las herramientas de belleza que tengan a su disposición, desde un aplicador de rímel hasta una perspectiva sin temor de la vida, senaló un comunicado de la empresa editora.

Su libro saldrá a la venta en octubre en las versiones de inglés y español, y costará 19.95 dólares, según la editora.

En marzo pasado la artista mexicana inició su aventura mediática con The conexion, un programa de radio que transmite en español los fines de semana.

La interprete de Amor a la mexicana dirige además numerosas empresas centradas en el mercado hispano y mundial, pues en 2003 inauguró su propia línea de ropa y de accesorios, y también ha sacado una línea de gafas para mujeres y chicas. Actualmente cuenta con una línea de confitería de marca conjunta, La Dulcería Thalía para la conocida compañía Hershey’s.
Su belleza le hizo ser elegida en dos ocasiones como una de “Las 25 más bellas” en la edición anual de la revista People en español.

A principios del año se rumoró que el libro contendría desmentidos acerca de sus supuestas cirugías estéticas. Este año, además de su nuevo libro, estrenará nuevo disco.
Casada con el empresario musical Tommy Mottola, la pareja que reside en Nueva York espera su primer hijo.(EFE)

Esta nota no indica si en verdad figura alguna revelación sobre cirugias de la diva...de una u otra forma sólo hay que mirar sus antiguas fotos y las actuales, ya que la estrella se ve completamente diferente pero quizás puede influir la figura sumamente delgada que ha lucido en los últimos años; ¿ó ustedes que es lo que piensan?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante